La nueva parodia de Los Morancos a Isabel Pantoja - Los Morancos Oficial

Los Morancos parodian a Isabel Pantoja en Supervivientes en su nuevo videoclip

La actuación de la cantante en Supervivientes no está pasando desapercibida, un hecho que ha aprovechado el dúo cómico sevillano, los morancos

J. Marín
SevillaActualizado:

Los Morancos han vuelto a protagonizar un nuevo vídeo viral en su canal oficial de Youtube. El videoclip cuenta con la seña de identidad del humor del dúo cómico sevillano. En este vídeo han parodiado a Isabel Pantoja por su participación en Supervivientes que está teniendo mucho éxito en las redes sociales.

A través de adaptar la famosa canción «Resistiré» del Dúo Dinámico, Los Morancos han imitado, con su gracia característica, el comportamiento que está teniendo la famosa cantante andaluza -«La Maribel, esa soy yo», cantan- en el reality «Supervivientes».

«Soy la Khalessi de Triana y mi dragón te quemará. ¡Dracarys!», sigue su canción, haciendo referencia a una de las series más de moda de los últimos tiempo como es «Juego de Tronos», y comparando a la tonadillera con una de los personajes principales de la trama.

Ya es habitual que las parodias que los vídeos humorísticos de esta pareja de cómicos se conviertan en tendencias en las redes sociales, de la misma forma que fueron virales «Los Morancos cantan por sevillanas a los ERE» o «Los Morancos presentan el «hit» de la Semana Santa».