Un agente de la Policía Nacional y un familiar acompañan al hijo de la víctima - Raúl Doblado Vídeo: Antonio Periáñez
Sucesos

Mata a puñaladas a una mujer en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla

El suceso ha tenido lugar este martes en el rellano de la escalera de un bloque de viviendas de la calle Carena

Fue un hijo de la víctima quien alertó a las autoridades del apuñalamiento de su madre

En imágenes, una mujer muere apuñalada en Los Pajaritos de Sevilla

SevillaActualizado:

Una mujer marroquí, de 36 años, ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el rellano del edificio en el que residía en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

Los hechos ocurrían poco antes de las 9 de la mañana en la calle Carena número 3 en la barriada Madre de Dios de Los Pajaritos. Fue un hijo de 12 años de la víctima quien alertó al teléfono de emergencias 112 pidiendo ayuda. A las 8.48 horas le llegaba el aviso al Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, el arma había sido arrojada a una alcantarilla junto al portal de la vivienda y el hijo pudo presenciar el crimen porque estaba con su madre cuando fue atacada. Según apuntan los vecinos, la víctima vendría de dejar a su hija pequeña en el colegio.

Agentes de la Policía Nacional han hallado el arma del crimen en una alcantarilla
Agentes de la Policía Nacional han hallado el arma del crimen en una alcantarilla - R. Doblado

En el lugar de los hechos se encuentran la Policía Nacional, efectivos del Ufam (Unidades de Familia y Mujer), la Policía Local, que mantendría abierta la vía de investigación como un presunto caso de violencia de género, y el equipo de Emergencias Sanitarias, quienes han confirmado el fallecimiento de la mujer.

La víctima de origen árabe está identificada y no se descarta ninguna hipótesis. Por el momento no hay ningún detenido, según fuentes policiales, aunque se están acotando las vías de investigación sobre la autoría de este apuñalamiento.

El cuerpo de la víctima ya ha sido trasladado
El cuerpo de la víctima ya ha sido trasladado - R. Doblado