Imagen de Rafi y Fali
Imagen de Rafi y Fali - MundoFicción

«El mundo es suyo» ya tiene fecha de estreno

Seis años después del estreno de «El mundo es nuestro», MundoFicción lanza su segundo largometraje

SEVILLAActualizado:

Rafi y Fali, embutidos cada uno en la polémica camiseta de la Selección española, nos anuncian la fecha definitiva de la película que protagonizarán. Será el 22 de junio cuando «El mundo es suyo» llegue a nuestros cines, el segundo largometraje de la Trilogía Sevillana que MundoFicción quiere llevar a cabo.

MundoFicción ha querido que la fecha de estreno de su segunda película coincida con el mismo día que fue presentada al público «El mundo es nuestro», protagonizada por el Culebra y el Cabesa. Así, «El mundo es suyo» llega a las salas de cine justo seis años después.

Hace una década que Alfonso Sánchez y Alberto López, «Los Compadres», iniciaron su andadura con los cortos de sus alter ego, los pijos sevillanos Rafi y Fali. Desde el momento que comenzaron a hacerse sus vídeos virales en Youtube y redes sociales, los espectadores han pedido a gritos que se materializara una película sobre ellos.

Este momento ha llegado y tendrá como distribuidora, ni más ni menos, que la poderosa Warner. Hecho que ha sido posible, en parte, gracias a la gran popularidad de su primera película «El mundo es nuestro» protagonizada por el Culebra y el Cabesa, dos personajes que distan en gran medida de los que el 22 de junio veremos. Y es que de sobra es conocido que Rafi y Fali son amantes de las tradiciones más arraigadas de Sevilla y de su idiosincracia.