YOUTUBE

Así fue la nevada sobre Sevilla de 2010 según YouTube

Selección de vídeos subidos a las redes sociales por aficionados en enero de 2010 dedicados a la nevada sobre la provincia de Sevilla

SEVILLAActualizado:12345678
  1. Nieve en Valencina de la Concepción

    Nieve en Valencina de la Concepción (2010) - YOUTUBE

    El 10 de enero del año 2010 la nieve sorprendió a Sevilla. Aunque en la capital no llegó a cuajar, fueron muchas las localidades donde se pudo contemplar la nieve durante más tiempo.

  2. Nieve en Tocina

    Nieve en Tocina en 2010 (Sevilla) - YOUTUBE

    En la capital y localidades cercanas hubo aguanieve desde primera hora de la mañana, e incluso algunos momentos del día cayeron copos bastante importantes. Pero la nevada apenas cuajó.

  3. Nieve en San José de la Rinconada

    Nieve en San José de la Rnconada en 2010 (Sevilla) - YOUTUBE

    La nieve se derretía nada más entrar en contacto con el suelo, aunque a las dos de la tarde si se produjeron estampas insólitas en algunos barrios (San Jerónimo) y pueblos cercanos, ya que la nieve solidificó por unos minutos.

  4. Nieve en El Pedroso

    Nieve en El Pedroso en 2010 - YOUTUBE

    Ya lo decía la portada de ABC de aquel día, cuando destacaba en uno de sus titulares que «un millar de turistas bloqueados en la Sierra Norte a causa de la nieve».

  5. Nieve en Castilblanco

    Nieve en Castilblanco de los Arroyos en 2010 - YOUTUBE

    El colapso fue absoluto en una jornada que los turistas comenzaron como festiva y que finalizaron buscando soluciones de urgencia para pasar la noche.

  6. Nieve en La Rinconada

    Nieve en La Rinconada en 2010 - YOUTBE

    Aquel día, los accesos a Guadalcanal, Alanís, Cazalla de la Sierra y Constantina se cerraron a mediodía y más de 400 vehículos quedaron aislados

  7. Nieve en El Ronquillo

    Nieve en El Ronquillo en 2010 - YOUTUBE

    Las autoridades municipales de algunos pueblos tuvieron que habilitar polideportivos y edificios públicos para hospedar al millar de turistas que habían quedado aislados en la Sierra Norte

  8. Nieve en Guillena

    Nieve en Guillena en 2010 - YOUTUBE

    Si duda fueron quienes entonces eran niños los que más disfrutaron de aquella jornada de enero de 2010 que muchos esperan vuelva a repetirse pronto.