Eva González habló este miércoles en «El hormiguero» de su nuevo proyecto en Antena 3 - ABC

La nueva vida de Eva González: cambio de programa y cadena entre biberones

La presentadora deja «Masterchef» y ficha por «La voz», pero su mayor reto es la maternidad: «Un hijo te cambia muchísimo»

SevillaActualizado:

La presentadora sevillana Eva González no olvidará nunca este 2018. En lo profesional será recordado por el salto que dio de TVE y «Masterchef» a Antena 3 y «La Voz». Pero la flamante y nerviosa nueva conductora del talent show musical que antes emitía Telecinco ha estrenado este año una nueva faceta que necesita mucha más dedicación que cualquier programa de audiencias millonarias: la maternidad.

Este miércoles, González acudía a «El hormiguero», programa que presenta Pablo Motos en su nueva casa, para revelar que se encargaría de la primera edición de La voz en Antena 3. La exclusiva se filtró horas antes, así que su entrada al espacio nocturno de Motos quedó un poco ensombrecida. La sonrisa y la generosidad de la miss sevillana devolvió interés al programa. En la conversación con Motos, la presentadora habló de su experiencia como madre.

Cayetano Rivera González llegó al mundo en Sevilla hace 7 meses y desde entonces el bebé centra la vida de la modelo y su padre, el torero Cayetano Rivera. «Es maravilloso», atajó González a la pregunta de Motos sobre cómo era su retoño al que, bromeó, «le gustaría apagar» de vez en cuando, sobre todo «cuando se despierta a las 7 de la mañana un domingo».

Ver esta publicación en Instagram

No me señaléis a mi, se lo ha puesto el solito... 😜😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

También reveló la presentadora que el pequeño es «llorón» y que de momento no es de muy buen comer. «No le interesa la comida», dijo la sevillana, que reconoció que en el reparto de tareas con el bebé al padre le ha tocado la parte «más agradable», dormirle.

«Un hijo te cambia muchísimo, antes nos dedicábamos a nosotros y ahora tenemos una tercera persona para cuidar, darle mimos y todo el amor», confesó González a Motos con una enorme sonrisa.

El resto de la entrevista a la miss España 2003 giró en torno a su nuevo reto como presentadora de La voz. Deja atrás un equipo (el de «Masterchef» con el que ha estado durante seis años, 15 ediciones y con unas grabaciones muy intensas: «Se convierten en tu familia», de ahí ese sentimiento, aunque aseguró que también tiene esa «ilusión por tu vida nueva». Ser la presentadora de 'La Voz' no es solo un cambio profesional, también afecta a nivel personal: «Hay gente que se enfada a tu alrededor».

Eva González deja los fogones por la música, una de sus pasiones. La sevillana presentó durante nueve años el exitoso programa de Canal Sur «Se llama copla»: «La música me hace vibrar y sentir», comentó en televisión.