Nuevo accidente en la A-49: Un camión volcado lateralmente en la calzada
Nuevo accidente en la A-49: Un camión volcado lateralmente en la calzada - Juan José Úbeda

Nuevo accidente en la A-49: Un camión volcado lateralmente en la calzada

Se han movilizado para el lugar del accidente a los Servicios Sanitarios, los Bomberos y la Guardia Civil para controlar y estabilizar a los posibles heridos en el incidente

SevillaActualizado:

Un nuevo accidente en la A-49 sentido Sevilla en este martes 13 de agosto. A las 18:10 de la tarde, un camión se ha salido de la vía y se encuentra volcado lateralmente en la calzada. Aún se desconoce el estado del camionero, y si hubiera algún herido por el accidente.

La circulación está siendo muy difícil en la zona debido al camión en la mediana, en el kilómetro 35 de la A-49, en la zona de Chucena. El tráfico está siendo denso debido a que se encuentran dos carriles cerrados en estos momentos.

Según ha confirmado Emergencias Sevilla al periódico ABC de Sevilla se han movilizado para el lugar del accidente a los Servicios Sanitarios, los Bomberos y la Guardia Civil para controlar y estabilizar a los posibles heridos en el incidente e intentar que la circulación vuelva a la normalidad.

En las últimas 24 horas, esta carretera ha presenciado dos incidentes de gravedad. En la noche del lunes un turismo salió ardiendo, sin grandes consecuencias para nadie. Esta misma tarde, alrededor de las cuatro, un nuevo accidente que provocó grandes retenciones a la altura de Espartinas.

Las retenciones y la circulación lenta ha continuado durante todo el día, debido a la complejidad de las maniobras de restauración y limpieza de la carretera anegada por el camión.