Hazte premium Hazte premium

Puerto de Sevilla

Nuevo intento de revitalizar el Muelle de las Delicias con un parque infantil

Abre sus puertas «El Recreo» una zona lúdica con campo de fútbol de arena y camas elásticas para los niños y terraza chill out para los adultos

Instalaciones de la nueva zona lúdica en el Muelle de las Delicias ABC

Mercedes Benítez

Nuevo intento de revitalizar el Muelle de las Delicias de Sevilla después de que el pasado verano la playa artificial «Sevilla Beach» no alcanzara el éxito esperado. Desde el pasado 30 de junio, junto al Acuario, se ha instalado en la zona un nuevo espacio lúdico que cuenta con parque infantil y zona de juegos pero también con una zona destinada a los mayores.

Según Elena Medina, la propietaria de « El Recreo Muelle Delicias », se trata de una zona o espacio lúdico donde los niños pueden jugar mientras los padres disponen de un espacio para estar cómodos tomando una bebida o comiendo mientras los pequeños juegan en un espacio acotado frente al río Guadalquivir. Se trata de un local pensado también para fiestas y celebraciones infanties, según Medina.

Zona de la terraza ABC

La zona, de aproximadamente 700 metros cuadrados, abrirá cada tarde en horario de 19.00 a 24.00 horas y tendrá un precio para los niños de 5 euros por dos horas mientras que es gratis para los adultos que pueden quedarse en la terraza. El Recreo dispone de camas elásticas hinchables y un campo de fútbol con arena de la playa.

Para los mayores se ha abierto una zona de bar o chill out donde se ofrecen cócteles y otra zona que ofrece una carta gastronómica reducida pero, según dicen, «de elaboración muy cuidada» . Ofrecerá hamburguesas de retinto, ensaladas, una variedad de montaditos y menús especiales para niños.

Según la propietaria, que es dueña de otro local de celebraciones y fiestas infantiles en la Avenida de la Raza, aunque de momento está previsto que el recinto permanezca abierto durante tres meses, hasta finales de septiembre, podría prolongarse durante el mes de octubre si las temperaturas se mantienen elevadas.

Se trata de una nueva actividad que se instala en el Muelle de las Delicias después de que otros intentos, como la playa o la noria que emulaba la de Londres no obtuvieran apenas apenas éxito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación