Los agentes de la Policía Local precitan un establecimiento en el paseo Cólon
Los agentes de la Policía Local precitan un establecimiento en el paseo Cólon - ABC
Durante el fin de semana

La Policía precinta tres bares de Sevilla por graves infracciones

Esta actuación se enmarca en el programa de inspecciones que realizan agentes de línea verde en colaboración con técnicos de Medio Ambiente

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, en colaboración con técnicos de Medio Ambiente, ha precintado durante este fin de semana tres establecimientos por graves infracciones dentro del programa de inspecciones que realizan agentes de línea verde en colaboración con técnicos de Medio Ambiente.

Concretamente, fue precintado un bar ubicado en la calle San Jacinto denunciado por tener instalados dos campanas extractoras de humos que daban a la vía pública sin tener cocina autorizada, así como televisión y sistema de climatización, todo ello sin las correspondientes autorizaciones. Se estaba incumpliendo, además, una resolución del Área de Medio Ambiente, según ha informado el Ayuntamiento.

El segundo establecimiento, ubicado en la calle Maestro Gómez Zarzuela, fue denunciado inicialmente por carecer tanto de licencia como de declaración responsable, continuando ejerciendo su actividad sin haber solucionado su situación.

Por último, en la noche de este pasado sábado la Policía Local constató un nuevo incumplimiento por parte de un quiosco ubicado en el Paseo Colón que estaba distribuyendo bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública sin tener autorización. Por este motivo, fue denunciado y cerrado por parte de los agentes.

«Los establecimientos deben cumplir con la normativa y realizar su actividad de acuerdo con los permisos que tienen concedidos. No se puede poner en riesgo la seguridad o fomentar el consumo de alcohol en la vía pública», ha explicado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.