Cine, restaurantes, viajes... todo tiene cabida en «sevilla.lanetro.com». ABC

Preparando las vacaciones

El ansiado final de los exámenes se acerca. Los estudiantes ya están pensando en todas las cosas que podrán hacer en su tiempo libre: leer, escuchar música, viajar, ir al cine o de tapas son algunas de las opciones. Para planificar el tiempo de ocio, «sevilla.lanetro.com» da algunas ideas. En la página se puede encargar un viaje en globo o preparar una fiesta de despedida de soltero,

SEVILLA. Raquel Montenegro
Actualizado:

Ssi algún estudiante tiene dudas sobre cómo emplear su tiempo libre tras los exámenes, «sevilla.lanetro.com» ofrece un amplio surtido de posibilidd. Esta web, que en su página principal «lanetro.com» incluye a todas las ciudades de España, proporciona al usuario un listado de lugares y actividades para cubrir esas horas muertas que quedan tras los exámenes. La página abarca desde los bares y discotecas hasta los estrenos de cine, pasando por los alojamientos más baratos para pasar unos días fuera de la ciudad.

Una de las secciones más atractivas y completas de esta página es la de sitios de marcha, en la cual se pueden encontrar cervecerías, bares de copas y actuaciones en directo, así como discotecas en las que no parar hasta el amanecer. Además, los usuarios pueden aportar su opinión o experiencia sobre estos lugares, que están clasificados por zonas y ambiente. «Lanetro» da también alternetivas originales, como viajar en globo o preparar una fiesta de despedida de soltero.

Otro apartado interesante es el de tiendas clasificadas, como ocurre con los establecimientos de moda agrupados por el tipo de ropa que venden. Para aquellos que quieran distracciones más tradicionales, incluye un buscador de películas, una lista de museos y galerías o una selección de bares de tapas y cafés. Y para no perderse, la página incluye un mapa de localización.