Un tren AVE en la estación
Un tren AVE en la estación - J. C. SOLER
TRANSPORTE PÚBLICO

Renfe saca este jueves los billetes de AVE a 25 euros

La oferta prevista son otros 25.000 títulos de viaje a precio súper reducido para celebrar el aniversario de la Alta Velocidad

SEVILLAActualizado:

Renfe volverá a sacar este jueves una oferta de 25.000 billetes de AVE y Larga Distancia a 25 euros. Se trata de la segunda tanda de la promoción por el 25 aniversario de la llegada de la Alta Velocidad a España con esa primera línea entre Sevilla y Madrid. La campaña se mantendrá durante todo el año y permitirá dar alternativa a aquellos usuarios que se quedaron sin título de viaje a precio súper reducido la vez anterior.

La iniciativa, que se estrenó el pasado mes de abril, supuso un colapso de la web de la compañía, que no pudo resistir la avalancha de visitas para hacerse con uno de estos billetes promocionales. Por eso mismo se ha decidido reforzar el dispositivo con el fin de tramitar de una manera más ágil las ventas. Eso no significa que no vaya a haber problemas, pero se tardará menos en darles solución.

El pasado 25 de abril Renfe agotó los billetes en las primeras horas de venta con un récord de casi 500.000 visitas a la web y más de tres millones de consultas.