El incendio ha tenido lugar en una vivienda de la calle Estrella Rigel
El incendio ha tenido lugar en una vivienda de la calle Estrella Rigel - @EmergenciasSev

Rescatan a través de la ventana a una mujer y a su hijo de una vivienda en llamas en Pino Montano, Sevilla

El menor y dos hombres han tenido que ser trasladados al hospital por sufrir inhalación de humo

SevillaActualizado:

Una mujer y su hijo de 9 años han sido rescatados la pasada madrugada de la segunda planta de un edificio en Sevilla a través de la ventana de una vivienda tras iniciarse un incendio en el que el menor y dos hombres han tenido que ser ingresados en un hospital por inhalación de humo.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que los bomberos fueron avisados a la 1.15 de la madrugada, tras iniciarse el fuego en una vivienda del número 4 de la calle Estrella Rigel en Pino Montano, indicando la persona que llamaba que había una mujer y su hijo atrapados.

Los bomberos comprobaron al llegar que los dos se encontraban en una ventana sin posibilidad de salir a la calle, por lo que tuvieron que usar una escalera para llegar a su altura, rescatando a la mujer ilesa, aunque el niño tuvo que ser derivado a hospital Virgen Macarena por haber sufrido inhalación de humo.

Igualmente, fueron derivados al mismo centro hospitalario un hombre de 41 añosy otro de 60, mientras los bomberos sofocaron las llamas y se investigan las causas del siniestro.