Roban en una tienda de teléfonos de la Macarena en Sevilla
Roban en una tienda de teléfonos de la Macarena en Sevilla - R.P

Roban en una tienda de teléfonos de la Macarena en Sevilla

Los ladrones, aún sin identificar, robaron por el ya famoso método del alunizaje en un establecimiento de la calle Feria

SevillaActualizado:

No han trascendido el número exacto de personas ni la cuantía del robo, pero otra vez ha vuelto a pasar en Sevilla. Esta pasada madrugada, sobre las cinco de la mañana, un Audi ha sido utilizado por varios individuos para asaltar una tienda de telefonía de la Macarena.

Varios testigos dieron la voz de alarma tras escuchar un tremendo ruido en la calle Feria. Al parecer, según fuentes policiales consultadas por este periódico, un grupo de ladrones habría cometido un robo por el método de alunizaje en la calle Feria. El turismo utilizado posteriormente fue abandonado por los individuos, que habrían escapado del lugar del suceso.

Varias persecuciones

Hasta el lugar de los hechos acudieron varios patrulleros de la Policía Nacional y Local. Además, el grupo de Científica recogió algunas muestras que se mandarán a analizar para intentar desvelar este nuevo robo en Sevilla.

Fuentes consultadas explicaron que la noche en la Macarena fue bastante movida y varias patrullas de la Policía protagonizaron algunas persecuciones por la calle Bécquer.

Por otro lado, también este domingo entraron a robar en una establecimiento del centro de Sevilla, en la calle Zaragoza. No trascendieron muchos datos, pero este medio pudo saber que los individuos se llevaron el cajón del dinero de la caja registradora. Se desconoce si estos robos los cometieron los mismos individuos.

Se siguen investigando estos últimos robos que han azotado la ciudad hispalense y que por el momento no cesan. Fuentes policiales explicaron que el aumento del robos coinciden con las carencias de personal que sufren la Policía Nacional y Local en Sevilla. Por el momento sigue sin haber detenidos.