Avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla
Avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla - Rocío Ruz

Ryanair lanza un nuevo vuelo que conecta Sevilla con Bruselas

La compañía irlandesa operará cuatro vuelos semanales con el aeropuerto de Zaventem, el más importante de Bélgica

SevillaActualizado:

Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado este jueves una nueva ruta entre Sevilla y Bruselas Zaventem. Esta nueva conexión operará con cuatro vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Sevilla, que se anunciará próximamente.

Para celebrar su nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 33,99€, para entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del miércoles, 20 de marzo, en la página web Ryanair.com.

Ésta será la tercera combinación entre Sevilla y la capital belga, la segunda con la compañía áerea irlandesa, que desde hace años oferta varios vuelos semanales con destinos al aeropuerto de Charleroi. La otra aerolínea con conexión con Bruselas es Brussels Airlines.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: «Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con Bruselas Zaventem con cuatro vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vuelos hacia Bruselas hasta marzo de 2020».

En la temporada de verano de 2018, Ryanair conectó Sevilla con 40 destinos, tanto nacionales como internacionales. Por su parte, la programación de invierno, que aún se mantiene en vigor incluye hasta 52 rutas.