Seis estudios de arquitectura que podrás encontrar en Sevilla

Rehabilitación, edificación, oficinas y espacios de trabajo o complejos

residenciales

SEVILLAActualizado:

Desde rehabilitación, edificación, oficinas y espacios de trabajo o complejos residenciales, hasta planes de calidad o asesoramiento en seguridad y salud en el trabajo. Estas empresas ofrecen un buen número de servicios relacionados con la gestión integral de proyectos de construcción y urbanismo.

A3 Estudios de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo

A3 Estudios se define como un equipo de personas dedicado a la gestión integral de proyectos de edificación, ingeniería y urbanismo para satisfacer las necesidades de GESTIÓN, DISEÑO y EJECUCIÓN para sus clientes.

Dirigida por Francisco Cruz Mejías, Arquitecto, perito judicial formado en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla en las especialidades de Edificación y Urbanismo, está certificado como «Project Manager Professional» y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Fue quien creó la empresa de Servicios Técnicos A3 Estudios S.L en el año 2002.

Ofrecen sus servicios en diferentes áreas:

Edificación y Rehabilitación.- Viviendas Personalizadas, Edificios Residenciales, Colegios, Centros Sanitarios, Instalaciones Deportivas, Interiorismo de espacios, etc.

Obra Civil y Urbanizaciones.- Desarrollo de Planeamientos urbanísticos, Parques y jardines, Carriles Bici, Polígonos industriales, pasarelas peatonales, acondicionamiento de espacios urbanos, etc.

Implantación y legalización de Pequeños y medianos negocios.- Lic. de apertura para Talleres, Desguaces, Almacenes distribuidores, Restauración, etc.

Consultoría Técnica.- Colaboramos con otros técnicos en el Desarrollo de Proyectos de Ejecución, Informes Periciales, Tasaciones judiciales, inspección Técnica de edificios (ITE), Cálculos Estructurales, Instalaciones, Mediciones, Topografía, etc.

Calidad y Medio Ambiente.- Planes de Seguimiento y Control de la Calidad, Identificación y Evaluación de riesgos Medioambientales, Medición y seguimiento de aspectos ambientales, Estudios de Ahorro Energético y optimización de la demanda de energías, Auditorías y asesoramiento para la implantación y certificación de normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medioambiente, etc.

Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL).- Auditorías y asesoramiento para la implantación y certificación de la norma OHSAS 18001 sobre la gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Elaboración de Planificación Preventiva para las empresas, Evaluaciones de Riesgos, Planes de Seguridad y salud, Métodos de trabajo para Obras, Formación de los trabajadores, Doc. De PRL para la coordinación de actividades empresariales (CAE), Coordinación de Seg. y Salud en proyectos y direcciones de obras, visitas y ayuda a empresas para la implantación y adaptación de medidas preventivas en obras, etc.

Su POLÍTICA DE EMPRESA se basa en la CONFIANZA obtenida de sus clientes durante muchos años, ganada gracias a la RESPONSABILIDAD aportada en sus proyectos y la CALIDAD final de la obra construida, a través de profesionales cualificados y acreditados en diferentes especialidades. Creen en la PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE a través del DISEÑO y la EJECUCIÓN de obras que REDUCEN los impactos negativos generados e incorporan medidas de ahorro energético y materiales que contribuyen a bajar las emisiones de CO2 en la biosfera. Teniendo presente que la SOSTENIBILIDAD de sus PROYECTOS se basa en MINIMIZAR el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL, buscar soluciones económicamente RENTABLES y mejorar el CONFORT y la CALIDAD DE VIDA de los seres vivos de nues

Av. Manuel Siurot, 3, bloque 4, bajo 3, 41013 SEVILLA

Teléfono de contacto: 600 421 424

Email: francisco.cruz@a3estudios.com

es.linkedin.com/pub/francisco-cruz-mejías/55/768/64b

Skype: Francisco Cruz Mejias

hangout: franciscocruzmejias@gmail.com

Adolfo Pérez

La firma Adolfo Pérez Arquitectura se funda en el año 2000 con proyectos dedicados a la rehabilitación en Sevilla. Proyectos como el monumento nacional hotel Posada del Lucero, el hotel Rey Alfonso X o Sierpes 72 para Sephora buscan la autenticidad del proceso constructivo. Oficina que enlaza los proyectos de Arquitectura con otros de diseño de interiores intentando que las obras sean lo más compactas desde su inicio hasta su final vividero.

Dedicados al proceso constructivo, la gran mayoría de las obras construidas se ha realizado con modelos de autopromoción supervisado y gestionado desde el estudio, con el objeto de asegurar al cliente la economicidad en el trabajo realizado, la posibilidad de la elección y la satisfacción del resultado final. Con una actitud «Llave en mano» siempre respaldada por la experiencia y alta dedicación en obra, que les permite optimizar tiempos de ejecución y llevar a cabo la gestión de todo el proceso, desde la construcción hasta la decoración interior.

Calle Imagen 12, 4º derecha, C.P.: 41003, Sevilla

Teléfono: 954222167

Fotografía: Fernando Alda

ARCH-3

Estudio de Arquitectura y Urbanismo, con 25 años de experiencia en el sector de la Promoción Inmobiliaria en Sevilla, especializados en rehabilitación de edificios en el Centro Histórico. Gestionan completamente el proceso constructivo: diseño, evaluación económica, gestión de promociones, interiorismo y entrega llave en mano. En ARCH-3 desde la sostenibilidad y la aplicación de las nuevas tecnologías sensibilizadas con el medio ambiente, apuestan por una arquitectura de vanguardia.

Avda. Carlos V Nº3, 1ºD 41004 Sevilla

Teléfono: 954.540.069

Twitter

@arch3architects

Carbonell & Galnares

Carbonell & Galnares ARQUITECTOS se proyecta como un estudio actual, moderno y con una imperiosa obsesión, «proporcionar a la vida una estructura más sensible». Admiradores del maestro Frank Lloyd Wright, pionero de la arquitectura orgánica, servirá de hilo conductor entre los pensamientos de este y nuestros proyectos de hoy día.

En sus más de 40 años, cuenta con un equipo multidisciplinar con sede en Sevilla y proyectos desarrollados en más de 10 países, que trabaja en pos de la técnica, la innovación y la búsqueda de soluciones eficientes, de modelos de trabajo espacial y de equilibrio formal y funcional en todos los ámbitos de actuación: planeamientos urbanísticos, edificios sociales y culturales, oficinas y espacios de trabajo, edificación residencial.

C/ Monte Carmelo 25, Bajo, Sevilla

Mail: jfernandez@fernandez-carbonell.com

Tlf: 954.62.83.62

Fax: 954.62.83.61

Facebook: Carbonell-y-Galnares

Twitter: @carbonellygalna

CUE Arquitectos y Abogados

CUE Arquitectos y Abogados, empresa radicada en Sevilla, ha celebrado el 25º aniversario de su creación. El pasado 8 de abril tuvo lugar el acto de la celebración de su 25º aniversario en sus oficinas de Sevilla reuniendo a muchos de sus clientes, colaboradores y amigos.

Cue Arquitectos y Abogados es una sociedad dedicada fundamentalmente a la realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, desarrollos urbanísticos en general y proyectos de expansión para empresas nacionales y multinacionales (Project Management). El equipo de profesionales que componen la empresa compuesto por arquitectos, ingenieros, abogados y economistas afronta esta celebración con la satisfacción del largo camino recorrido así como ilusiones renovadas y el deseo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

NUESTRO ÉXITO: 25 AÑOS LLEGANDO A LA META CON NUESTROS CLIENTES.

cue@arquitectosyabogados.com

Avda. Reino Unido,1,4ª planta 41012-Sevilla

954296820-670979990

Manuel Pinilla

Manuel Pinilla, junto a sus compañeros arquitectos Borja Sallago y Alan Cortez, han realizado proyectos de reconocimiento internacional en el estudio que tienen juntos, Bammm. Manuel Pinilla realiza proyectos de todo tipo de escalas, desde un proyecto para un complejo residencial para la Universidad Alvar Aalto en Finlandia, hasta viviendas unifamiliares en la sierra sur de Sevilla.

Con un trato cercano y afectuoso, Manuel Pinilla destaca por su capacidad de adaptar los proyectos a las necesidades particulares de los clientes, los cuales quedan encantados con los resultados de las obras terminadas. Ofrece una visión muy actual sobre arquitectura, en donde ésta se entiende como una disciplina al servicio de las personas. Arquitectura de máxima calidad con un arquitecto de confianza.

Calle O’Donnell Nº16, 4ª Planta, 41001, Sevilla

Teléfono: 635.024.888.

Facebook: https://www.facebook.com/manuelpinillaarquitecto/?fref=ts

Twitter: @mpinillaARQ