Hazte premium Hazte premium

Política

Seis de los once alcaldes del PP en la provincia de Sevilla muestran su apoyo a Juan Ávila

El alcalde de Carmona recibe el respaldo de sus homólogos de Mairena del Alcor, la Roda de Andalucía, Pilas, Lora del Río, Herrera y Villanueva del Ariscal en su carrera por presidir el PP sevillano

Los siete alcaldes populares posaron juntos en Carmona ABC

S. L.

Siete de los once alcaldes del Partido Popular de Sevilla han mostrado este jueves su apoyo a la candidatura presentada por Juan Ávila para la presidencia provincial de la formación popular. Se trata de Juan Manuel López, de Mairena del Alcor; Juan Jiménez, de la Roda de Andalucía; José Leocadio Ortega, de Pilas; Antonio Enamorado, de Lora del Río; Jorge Muriel, de Herrera; y Martín Torres Castro, de Villanueva del Ariscal. A todos ello se une en esta corriente interna el propio municipio de Carmona, obviamente, cuyo regidor preside esta candidatura.

Juan Ávila ha asegurado que su «proyecto ganador se quiere mirar en el ejemplo que suponen todos ellos que han sabido ganarse la confianza de sus vecinos y transformar cada uno de sus pueblos». En este sentido, el candidato a la presidencia ha explicado que todos estos alcaldes «han hecho posible el milagro de que el Partido Popular arrase en municipios de amplia tradición de gobiernos de izquierdas». «Ese es el vuelco que mi candidatura se va a marcar como principal objetivo. Hacer que la provincia de Sevilla confíe en el Partido Popular como nunca lo ha hecho y desde ella impulse contundentes victorias para consolidar el proyecto de Juanma Moreno y de Pablo Casado », ha asegurado.

En un encuentro mantenido con los regidores, Ávila les ha trasladado los principales retos de su candidatura. En primer lugar, hacer del PP «un partido abierto y participativo». En segundo lugar, «aplicar las recetas de la victoria de cada uno de ellos para extenderlas a toda la provincia y lograr un Partido Popular ganador». Además, se pretende «aspirar a una mayor presencia y representatividad de la provincia tanto en el Parlamento de Andalucía como en el Congreso de los Diputados ». «No nos conformamos con tres parlamentarios andaluces de dieciocho y dos diputados nacionales de doce. La provincia de Sevilla debe ser un caladero de votos para ayudar a Juanma Moreno y a Pablo Casado a liderar las políticas de la comunidad y el país». Ávila ha agradecido a todos su «compromiso con el Partido Popular de Sevilla» y el respaldo a su candidatura, que está «recibiendo numerosos apoyos y adhesiones desde todos los sectores de la formación que en los próximos días se irán conociendo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación