Exámenes de Selectividad
Exámenes de Selectividad - Vanessa Gómez

Selectividad 2019 en seviillaUn texto de una profesora sevillana en el examen de Selectividad de Cataluña

Lola Pons, titular de Lengua de la Universidad de Sevilla, se muestra orgullosa en las redes de que su documento haya caído en el examen

SevillaActualizado:

Un texto de la profesora de la Universidad de Sevilla, Lola Pons, ha caído en el examen de Selectividad de los estudiantes catalanes. Lo ha anunciado la propia profesora titular del departamento de Lengua Española de la Hispalense a través de su cuenta de Twitter.

«Una preciosa sorpresa. Ha caído un texto mío en El País en la Selectividad de Cataluña Soy la opción B (y la A es la de Borges)», decía la historiadora de la Lengua en su cuenta deseando mucha suerte a todos los estudiantes que hayan trabajado su texto que también cayó en otro examen realizado en la UNED.

La Selectividad terminó este jueves en Sevilla como en el resto de Andalucía con las últimas pruebas específicas después de tres días de exámenes.

Las calificaciones saldrán el próximo día 20 de junio a las 12 de la mañana cuando los estudiantes reciban un email y un SMS notificándole sus resultados. Al día siguiente comenzará el proceso de reclamaciones.