Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos - ABC
Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio posarán a las puertas de su finca tras la boda

Los tres hijos de la pareja portarán las arras. «La puta suegra», la organizadora, ultima los preparativos jugando con el efecto sorpresa

SevillaActualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen previsto posar ante los medios de comunicación tras darse el sí quiero el próximo sábado en la Catedral de Sevilla. Sin embargo, no será a las puertas de la iglesia donde sólo se podrán captar imágenes de su entrada y salida desde que se bajen del vehículo hasta su entrada en el templo. Pero sin posado y sin que hablen ante los medios.

Según han confirmado fuentes de la organización, habrá que esperar hasta las 20.30 para que los contrayentes posen y hagan declaraciones a la prensa. Está previsto que ese momento se produzca, una vez pasada la ceremonia en su finca La Alegría de Bollullos de la Mitación donde el futbolista guarda su yeguada.

Los primeros invitados están citados en la Catedral de Sevilla, donde tendrá lugar el enlace hacia las 5 de la tarde mientras que los contrayentes tardarán un poco más Se espera que la novia llegue sobre la seis de la tarde en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Contrato de confidencialidad

La organizadora del evento, la empresa «La puta suegra», que se ha encargado de las subcontratas para toda la organización de la celebración nupcial ha hecho firmar a sus trabajadores un contrato de confidencialidad para evitar filtraciones.

Segun fuentes de la citada empresa, los novios desean jugar con el efecto sorpresa en su día mas importante. Y tampoco desean que se envien fotos en el interior de la iglesia o durante la fiesta posterior. De ahí la prohibición de llevar teléfonos móviles tanto a la iglesia como a la finca.

Una vez en la Catedral, donde habrá un fuerte dispositivo de seguridad en el que también participan policías nacionales y locales además de la empresa privada, serán los tres hijos de la pareja Sergio, Marco y Alejandro, los que llevarán los anillos al altar en la capilla real.

De momento, ya hay una treintena de medios de comunicación que han solicitado acreditarse pero se espera que lo hagan muchos mas tanto de prensa, televisión, radios como medios de comunicación deportivos.

La novia será la única que llegue en coche hasta la iglesia mientras que el novio y los invitados lo harán en los minubuses, que será los únicos vehículos autorizados para pasar ya que hay un dispositivo especial de tráfico para evitar aglomeraciones y parea que todo discurra con normalidad.

Una vez que finalice la ceremonia tanto los novios como los aproximadamente 500 invitados que se esperan serán trasladados a la finca La Alegría donde les espera una fastusosa celebración. Un banquete servido por Dani García que ya está preparado y una jornada muy variada de fiesta y actuaciones entre las que se espera AC/DC.

En la finca, donde se ultiman los preparativos habrá noria, y coches de choque, un escenario, fuegos artificiales y un montón de detalles para que el enlace sea la boda del año