Estado del vehículo tras el impacto
Estado del vehículo tras el impacto - EmergenciasSev

SevillaUna fuerte colisión en la SE-30 deja un vehículo volcado con el conductor atrapado en su interior

Guardia Civil y Bomberos han tenido que actuar en la zona para evitar mayores problemas

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos minutos antes de las 16:00 horas de este martes, 6 de agosto, testigos alertaban al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de una fuerte impacto en la SE-30 de Sevilla.

A diferencia de lo que pudiera pensarse, sólo un vehículo estaba implicado en un aparatoso siniestro que concluyó con un turismo completamente volteado sobre la calzada.

Automáticamente se dio aviso a la Guardia Civil y al Cuerpo de Bomberos, que tuvo que afanarse para liberar al conductor, un varón de 30 años que había quedado atrapado en el interior del habitáculo.

Pese a la limitación de velocidad de 80 km/hora de esta vía neurálgica de acceso y salida de la ciudad, el vehículo se encontraba totalmente del revés, tras «un fuerte impacto contra la mediana», en palabras de otros conductores presentes.

Los efectivos de los Servicios Sanitarios, por su parte, han atendido al conductor, que ha resultado herido sin trascender el pronóstico, y le han trasladado al Hospital Virgen Macarena para unos cuidados en mayor profundidad.

El lugar de la colisión comprende una zona sensible en cuanto a accidentes viales. Ha tenido lugar en el kilómetro 1 dirección Córdoba, superada ya la salida de Mercasevilla.

Las inmediaciones de la gran lonja suelen ser escenario habitual de siniestros por presentar habitualmente un tráfico denso y diversas direcciones de la marcha.