El instituto Julio Verne en Pino Montano, cerca del que se ha producido la agresión
El instituto Julio Verne en Pino Montano, cerca del que se ha producido la agresión - GOOGLE MAPS

SEVILLAHerido de un navajazo un varón de 30 años al mediar en una pelea en Pino Montano

La Policía busca al autor de los hechos, que se dio a la fuga tras protagonizar el altercado

SevillaActualizado:

Una riña entre jóvenes de la que han dado aviso los vecinos de Pino Montano ha terminado con un varón de 30 años en el hospital por una herida de arma blanca. El autor se ha dado a la fuga y está siendo buscado por los cuerpos de seguridad. La víctima, que sufrió un corte en la zona izquierda del cuello, está estable, han confirmado fuentes de la investigación.

Según el Servicio 112 Andalucía, varias llamadas han alertado este domingo a las 08.00 horas de una pelea entre cuatro jóvenes en la que ha resultado apuñalado F.J.G., un vecino de Mairena del Alcor que ha intentado mediar en la discusión. Los hechos han ocurrido en las inmediaciones del Instituto Julio Verne en Pino Montano (Sevilla) aunque la trifulca empezó en una conocida sala de fiestas de la zona. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y Local, además de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

Al parecer, cuatro jóvenes estaban peleándose tras ser expulsados de una sala de fiestas ubicada en la calle Cartografía y uno de ellos intervino para mediar. Durante la riña el presunto agresor sacó un cuchillo de su cintura e hirió a F.J.G en el cuello, apuntan fuentes consultadas por ABC de Sevilla. Este varón de 30 años tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Universitario Virgen Macarena donde fue tratado por una herida de arma blanca que no reviste gravedad.

Los cuerpos de seguridad siguen buscando al autor material de la puñalada, al parecer un conocido delincuente de la zona Norte de Sevilla. Del mismo modo, se ha movilizado el vehículo de la víctima, un Seat Ibiza.