Sevilla ya tiene su Boutique Nespresso
Imagen de la nueva boutique de Nespresso en Sevilla. FOTOS: J.M. SERRANO

Sevilla ya tiene su Boutique Nespresso

ABC. SEVILLA
Actualizado:

La ciudad de Sevilla cuenta desde hoy con la primera Boutique Nespresso de Andalucía, un local de más de 200 metros cuadrados, ocho puntos de atención y unos veinte empleados dedicados a los "amantes de café" según Vicent Termote, responsable de España y Portugal de la empresa.

La tienda, ubicada en Plaza Nueva, tiene tres áreas diferenciadas: una zona para la venta de maquinas, otra dedicada a la venta de las cápsulas de café y la tercera una zona de degustación del producto para socios e invitados.

Las variedades del producto son doce -nueve expresos y tres largos- que utilizan distintas mezclas de cafés (americanos, africanos y asiáticos) que seleccionan según la calidad del cultivo.

Termote ha destacado la vertiente social del proyecto, con ayuda a los productores, la creación de escuelas y una campaña medioambiental para reciclar el aluminio con el que se fabrican las cápsulas monodosis, que es totalmente recuperable.

Las cápsulas son individuales y de distintas mezclas de café, con un precio que ronda los 33 céntimos, que junto con la tecnología propia de la maquina, hace para Termote que sea lo que diferencia al producto del resto. La tienda también es punto de asistencia técnica de las maquinas, que al ser de uso diario permite prestar una cafetera mientras arreglan el aparato.