Música

El sevillano que rompió los esquemas de «La Voz» y enamoró a Twitter

Los coaches utilizaron todas sus armas y dieron sus mejores alegatos para conseguir el único pleno de la noche, Álvaro de Luna

SevillaActualizado:

La « La Voz» afrontaba este martes su décima noche y como no podía ser de otra forma volvió a liderar de forma absoluta con más de 3.000.000 de espectadores. El programa de Antena 3 sigue captando estrellas y los coaches luchan con uñas y dietes para cerrar sus equipos con los mejores fichajes.

En este momento, los equipos de Pablo López y Antonio Orozco son los más adelantados y se encuentran a tan solo dos «talent» de finalizar sus audiciones a ciegas. Le siguen Paulina Rubio y Luis Fonsi a falta de tres nuevos integrantes.

La noche de de este martes comenzó a lo grande con la llegada de una de las voces más impactantes. La actuación de Álvaro de Luna en el escenario de Antena 3 dejó boquiabiertos al público y a los coaches que conectaron visualmente para pulsar a la misma vez el botón. El sevillano destacó entre tanto talento con la versión más melancólica de «La Flaca» de Jarabe de Palo.

El aspirante confesó antes de entrar que sus favoritos eran Pablo López y Paulina Rubio, pero las bonitas palabras de ésta «conozco la mitad de Sevilla, pero por ti me voy para allá y no me bajo de una carroza», no fueron suficientes y después de pensárselo tanto su alma se apoderó de él y se fue con el malagueño Pablo López, que afirmó emocionado «¡cuidado con Álvaro!».

El sevillano que se definió sin suerte en la vida y con numerosos obstáculos personales y emocionales, tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Los usuarios de Twitter quedaron fascinados con la actuación del aspirante y no dudaron en compartir sus mejores mensajes.