Un momento de la actuación de la soprano Ainhoa Arteta en la plaza de toros de la Maestranza - ABC
CUMBRE DE LA WTTC

Así sonó la impresionante voz de la soprano Ainhoa Arteta en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla

La artista vasca protagonizó la cena de gala que se celebró en la capital andaluza entre los invitados a la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

SevillaActualizado:

La voz de la soprano Ainhoa Arteta sonó en Sevilla como nunca en un marco incomparable, la plaza de toros de la Maestranza. Y lo hizo con motivo de la cena de gala que se celebró este pasado miércoles con motivo de la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

A esta cena estaban invitados todos los integranntes que desde el pasado martes participan en una cumbre sobre el turismo que, entre otros objetivos, ha traído la visita del expresidente Obama a Sevilla.

La Maestranza se convirtió en un restaurante especial donde los comensales pudieron, además, disfrutar de la actuación de la soprano vasca sobre un escenario desde el que encandiló con su impresionante voz a los asistentes.

En un momento dado, la soprano bajó a la arena del coso del Baratillo para acercarse a los asistentes, quienes no dudaron en captar ese momento con sus móviles.

La cantante paseó entre el público mientras interpretaba piezas de Turina y Bizet, vestida con una bata de cola blanca. «Soy vasca pero me siento profundamente española», se presentó la soprano antes de su actuación ante el público asistente a la cena de gala.

«El marco era incomparable, es un lujo, he cantado en el teatro pero en la plaza de toros no y la acústica es buena realmente», comentó Arteta.