CONTENIDO PROMOCIONADO

Sushi recién hecho para tus eventos de primavera

¿Quieres sorprender a tus invitados en fiestas, celebraciones y reuniones con una impresionante barra de sushi o sushiman?

SEVILLAActualizado:

Edamame, un concepto de sushi recién hecho, comida sana, fresca y sabrosa «para llevar» en Sevilla, dispone también de un servicio específico de catering para eventos. Con este nuevo cometido ya ha estado presente en grandes y pequeños acontecimientos: bodas, presentaciones, cumpleaños, inauguraciones…

¿Cómo lo hacen?

Edamame puede ofrecerte un servicio integral de elaboración , presentación y servicio de catering.

También lo preparan todo para que otro catering contratado para el evento sea el encargado de servirlo.

Ofrecen servicio de SHOW COOKING, elaborando in situ algunas de sus piezas, lo cual suele encantar a los comensales, quienes comprueban en primera fila la calidad y el cariño con el que elaboran estos suculentos bocados japoneses.

Cuentan con un experto en decoración que se encarga de toda la puesta en escena del catering, así como del escaparate de su local que cambian constantemente y que está ubicado en la calle Diego de la Barrera. Y es que en Edamame les encanta cuidar los detalles y marcar la diferencia.

Para cada evento ofrecen varias alternativas de menús entre los que el cliente puede elegir.

Fast Good

Edamame es un pequeño local decorado al más estilo «British» con materiales naturales, colores suaves y muebles que crean un ambiente acogedor y confortable.

La calidad de las recetas es su objetivo y por eso están en constante búsqueda de un mejor producto. Edamame se toma muy en serio la normativa y por eso los pescados son congelados al menos 48 horas antes de su consumo.

En Edamame ofrecen un servicio de Take Away y también de reparto a domicilio. Un sushi siempre fresco que llegará en las mejores condiciones y de la forma más apetecible directamente a tu mesa.

Calle Diego de la Barrera, Local C. 41013 Sevilla

Teléfono: 955133684

Correo electrónico: info@edamame.es