Tana Rivera, en una imagen reciente - Cordon Press

Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, conoce a su hermano Curro

Lourdes Montes dio a luz al pequeño el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón

Actualizado:

El pasado 9 de enero, Francisco Rivera y Lourdes Montes vieron como su familia crecía. Y es que la sevillana dio a luz a su pequeño Curro en la clínica Sagrado Corazón, convirtiéndose en el primer hijo varón del diestro y su mujer.

Tras su nacimiento, Tana Rivera viajó hasta Sevilla junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, para conocer a su nuevo hermano. La primogénita de Francisco vive actualmente en Madrid, pero eso no le ha impedido desplazarse hasta la ciudad hispalense para conocer al nuevo integrante de la familia y es que sin duda alguna la llegada del pequeño ha sido una alegría para todos.

Ver esta publicación en Instagram

Se puede estar más a gusto que nosotros ????

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Sobretodo para Francisco, quien siempre muy activo en las redes sociales, no ha parado de compartir con sus seguidores de Instagram momentos muy emotivos y pasos que ha tenido que hacer a raíz del nacimiento del bebé, como el día que acudió al Registro Civil de Sevilla para hacer constar la existencia de su nuevo hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esta el tío registrado !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Se trata de la primera aparición de la joven después de los delicados momentos de salud, pues Tana tuvo que pasar una noche en observación al encontrarse indispuesta durante las pasadas Navidades. Por suerte, todo quedó en un pequeño susto como nos comentó el marido de Lourdes en exclusiva a las cámaras de Europa Press: «Hay que estar tranquilos, se puso mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a dios todo bien».