Retención en el Puente del Centenario
Retención en el Puente del Centenario - ABC

Tercera jornada de retenciones en el Puente del Centenario y en la salida a Camas

Según informa la DGT este viernes el tráfico en Sevilla vuelve a registrar una situación complicada debido a dos retenciones, una en la A-49 y otra en el puente del Centenario

Isabel Bocarando
SevillaActualizado:

La tercera jornada de la operación salida de agosto vuelve a registrar una situación complicada en Sevilla. Según ha informado la Dirección General de Tráfico, se han registrado varias retenciones en las salidas a las playas en la mañana de este viernes.

Los puntos más conflictivos se encuentran en la A-4 hacia la provincia de Cádiz y la A-49, dirección Huelva.

En concreto, en la SE-30, en el kilómetro 14, la circulación es irregular debido a una avería por la que se han visto afectados varios kilómetros de retenciones provocando que se cierre el carril derecho.

De otro lado, en la A-49 dirección Huelva, también se han producido retenciones a la altura de Camas, por lo que se recomienda extremar la precaución.

Durante la jornada de este viernes se espera un gran número de desplazamientos escalonados hacia las citadas vías.

La tarde continúa siendo compleja en cuanto a la circulación, debido a la concentración de coches en busca de su lugar de vacaciones. La AP-4 dirección Cádiz presenta retenciones desde el kilómetro 45 al 40 por una aglomeración de vehículos importante. Huelva también está siendo uno de los lugares más elegidos por los sevillanos, como suele ser común, lo que ha provocado también retenciones y una circulación lenta a lo largo de la tarde.

[Sigue el estado del tráfico en directo aquí]

El servicio de Emergencias 112 ha contabilizado un total de 2.872 emergencias en toda Andalucía. en lo poco que llevamos de agosto.

Para una operación salida efectiva, la DGT continúa con sus dispositivos especiales de regulación y vigilancia del tráfico durante todo el verano.