El agua llegará en el ecuador de la Semana Santa
El agua llegará en el ecuador de la Semana Santa - ABC

Tiempo Semana Santa Sevilla 2019El tiempo en la Semana Santa de Sevilla 2019: la inestabilidad protagonizará el Miércoles Santo

Las precipitaciones, más intensas el Jueves y el Viernes, se quedan hasta el Domingo de Resurrección,

Programa e itinerario de la Semana Santa de Sevilla 2019

Directo de la Semana Santa de Sevilla 2019

SevillaActualizado:

El Miércoles Santo no debemos salir a la calle sin paraguas porque la lluvia hará su aparición en Sevilla a partir de las doce del mediodía, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que cifra la posibilidad de precipitaciones en un 95%.

De modo que hoy y mañana serán los único días que podremos disfrutar de la Semana Santa sin temor alguno al agua caída del cielo ya que no lloverá aunque habrá nubes y las temperaturas seguirán en la misma tónica, entre 10 grados de mínima y 27 de máxima.

Pero en el ecuador de la celebración el panorama cambiará. Las precipitaciones se intensificarán el Jueves Santo con un 100% de probabilidad durante todo el día.

El Viernes Santo la situación cambiará poco (un 90% de probabilidad prevé la Aemet) y el Sábado Santo, también pues las posibilidades de lluvias van disminuyendo pero hasta un 80%.

El Domingo de Resurrección empezará a recuperarse la tranquilidad del inicio de semana si bien no se descarta tampoco que llueva (55%).

En cuanto a las temperaturas, seguirán grado arriba grado abajo, igual toda la semana.