El Benito Villamarín, en la previa de la final de la Copa del Rey
El Benito Villamarín, en la previa de la final de la Copa del Rey - JUAN JOSÉ ÚBEDA

El tiempo en Sevilla: el calor marcará la final de la Copa del Rey

El partido entre el Barcelona y el Valencia se jugará el sábado, día en el que habrá 33 grados

SevillaActualizado:

El buen tiempo que viene reinando en Sevilla en los primeros días de la semana continuará con la misma dinámica hasta el domingo, según la previsión del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, el fin de semana será bastante veraniego, por lo que los visitantes que lleguen a la ciudad para la final de la Copa del Rey deben prepararse para soportar temperaturas bastante altas.

Y es que, aunque a priori el día más caluroso de la semana va a ser el jueves, con 34 grados de máxima, tanto el viernes como el sábado y el domingo el termómetro marcará los 33 grados de máxima, oscilando las mínimas entre los 16 y los 18 grados.

De este modo, a pesar de que la final de la Copa del Rey que juegan Barcelona y Valencia se jugará a las 21.00 horas, el calor será la nota predominante durante todo el día.

Algo a tener muy en cuenta ya que las dos «an zone» que ha preparado la Real Federación Española de Fútbol con el Ayuntamiento de Sevilla están situadas en lugares pocos protegidos del sol, el cual lucirá durante lo que resta de semana, a excepción de algunas horas del jueves. Las precipitaciones están totalmente descartadas.