Hazte premium Hazte premium

El tiempo en Sevilla: la ropa de invierno seguirá guardada otra semana más

La predicción para lo que resta de semana no presenta cambios, por lo que el termómetro seguirá en torno a los 30 grados y no habrá lluvias

Dos personas disfrutan de una de las barcas de la Plaza de España de Sevilla Raúl Doblado

S. I.

El otoño continúa sin arrancar del todo . Y es que en el tiempo de Sevilla , a pesar de estar a mediados de octubre, no se atisban cambios para los próximos días. Es decir, las temperaturas seguirán en torno a los 30 grados y los cielos tendrán al sol como gran protagonista, de modo que seguirá sin haber precipitaciones. Por lo tanto, la ropa de invierno seguirá guardada otra semana más en los altillos.

De este modo, y tras un puente del Pilar de lo más primaveral , la tónica será similar para las próximas jornadas . Por lo pronto, este miércoles 13 de octubre se caracterizará por tener un termómetro que oscilará entre los 16 y los 30 grados, con cielos despejados y ausencia de lluvias.

Prácticamente similar será la jornada del jueves , con las mismas temperaturas y sólo con el posible cambio de que en la segunda parte del día entre algo de nubosidad.

Ya el viernes, y de cara al fin de semana , subirá levemente el termómetro. Las mínimas para viernes, sábado y domingo serán de entre 14 y 15 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 31º.

Pero es que, aunque todavía queda mucho, el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología ( AEMET ) en Andalucía indica que la próxima semana comenzará con la misma dinámica , de modo que ya estaríamos hablando de que el otoño no terminaría de entrar de verdad a 18 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación