Las temperaturas superarán los 30 grados de máxima
Las temperaturas superarán los 30 grados de máxima - J.M. Serrano

El tiempo en Sevilla: Los termómetros volverán a superar los 30 grados este fin de semana

Tras unos días de fresco, las temperaturas pasarán de nuevo 30 grados de máxima; las mínimas se quedarán bajas

J.Marín
SevillaActualizado:

La primavera vuelve a la capital andaluza en este fin de semana, dando un respiro a los sevillanos tras unos días de intenso calor. Las temperaturas máximas superarán los 30 grados y no hay probabilidad de lluvia hasta el lunes, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Desde este viernes hasta el domingo se esperan unas máximas rondando los 30 grados, siendo el sábado el día de más calor con 32 grados de temperatura. Las mínimas sí que bajarán con respecto a días anteriores, provocando unas noches más frescas.

En el fin de semana las mínimas se acercarán a los 15 grados, volviendo a ser el sábado el día con las temperaturas más bajas, por lo que será un día de contrastes para los que estén en Sevilla. Cabe resaltar que la probabilidad de lluvia para estos días es nula como informa la AEMET.

Un fin de semana sin calor en Sevilla
Un fin de semana sin calor en Sevilla - AEMET

Para la próxima semana, las condiciones meteorológicas no cambian en gran medida. En especial, el comienzo de la semana será estable con unas temperaturas similares. Las noches serán aún más frescas llegando a los 14 grados de mínima, y con unas posibilidades de lluvia insignificante, sin llegar al 10%.

Fresco en el Rocío

El tiempo para la romería de El Rocío serán semejantes a las que se dará en la capital andaluza. Las máximas no superarán los 31 grados en todo el fin de semana en la aldea del municipio de Almonte.

Las noches sí serán más frescas que en Sevilla, estando muy cerca de los 10 grados, con unas mínimas de 12 durante todo el fin de semana. Por último, las probabilidades de lluvia en la zona onubense son inexistentes desde el viernes hasta el domingo, consiguiendo así un ambiente perfecto para disfrutar de la romería de la Blaca Paloma.