El tiempo en SevillaEl tiempo en Sevilla: temperaturas agradables de día y noches que serán frescas

El viernes la máxima estará en los 25 grados y la mínima no superará los 15º

SevillaActualizado:

El mes de junio suele relacionarse en Sevilla con las altas temperaturas pero, de momento, aunque lógicamente sí hace calor, parece que el termómetro está dando un respiro. Y la dinámica para el tiempo en Sevilla, según la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no va a variar. Al menos, de momento.

De hecho, se espera una semana tranquila en Sevilla y con momentos incluso frescos, sobre todo por las noches. Y es que, según la AEMET, apenas habrá días en los que superen los 30 grados. Así, para empezar, este lunes contará con una máxima de 31 grados, mientras que la mínima se quedará en los 15º. Los mismos parámetros se esperan para el martes y casi para el miércoles, donde la única diferencia será que la mínima será un grado más alta.

En cambio, a partir del jueves el termómetro verá descender las temperaturas. La máxima no llegará a los 30º, se quedará en los 29º, aunque la mínima será igualmente de 16º. El viernes sí habrá un descenso significativo, con una máxima de 25 grados y una mínima de 15º.

A partir de ahí, el termómetro verá de nuevo cómo se elevan las temperaturas, aunque, aun así, el sábado la máxima será de 29 grados (la mínima, en 14º). El domingo sí habrá 33 grados, por lo que la semana se despedirá con la temperatura más alta de los últimos siete días.