Rótulo de Primark sobre la fachada del Centro Comercial Torre Sevilla
Rótulo de Primark sobre la fachada del Centro Comercial Torre Sevilla - Rocío Ruz

La tienda de Primark en Sevilla responderá a un concepto premiado internacionalmente

Este primer establecimiento de Sevilla y noveno de Andalucía abrirá en el Centro Comercial Torre Sevilla el próximo miércoles 26 de septiembre

SEVILLAActualizado:

La tienda que inaugurará la multinacional de moda irlandesa Primark en Sevilla el próximo 26 de septiembre responderá a un modelo de diseño que ha sido premiado en certámenes internacionales, al reconocer los avances, entre otras cosas, en la presentación de sus productos en escaparates.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la empresa, que han concretado que esta primera tienda de Sevilla y novena de Andalucía abrirá en el Centro Comercial Torre Sevilla, con características como acceso a Wi-Fi gratis, salas de tendencias, áreas de recarga, cómodos asientos para los clientes y showrooms donde los grupos de amigos podrán probarse ropa juntos.

La empresa ha destacado que el ambiente desenfadado de la tienda «juega un papel importante en la inspiración de nuestros clientes y les hace participar en la diversión y la moda de Primark». En este sentido, su último diseño de tienda ha ganado numerosos premios, incluido el «Premio a la Transformación en el Sector del Retail» otorgado en la edición de 2015 de los World Retail Awards, o la distinción «3Mejor Diseño de Tienda de la Alexanderplatz Berlinesa» en los Drapers Awards de 2014.

Esto ha sido posible gracias a los importantes avances que se han realizado en los últimos años en la presentación de escaparates, merchandising visual, comunicación digital y el «look and feel» de cada departamento. Para Primark, «nuestra visión de marca es ofrecer moda increíble y asequible para todos. La calidad es un verdadero punto central para nosotros y nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos cumplan con las normas de fabricación más rigurosas», señala la empresa.

Ha señalado que trabaja para que «nuestros clientes disfruten de prendas cómodas, de fácil lavado, que se adapten perfectamente y se conviertan en un elemento imprescindible y adorado en su armario». Productos en moda de mujer, hombre, ropa para niños, artículos para el hogar, belleza, ropa deportiva y regalos formarán parte de la oferta de la nueva tienda sevillana.