CONTENIDO PROMOCIONADO

Todo sobre coches de caballos en Sevilla: alquiler, compra, equipamiento y seguros

Si desea saber dónde encontrar los mejores servicios relacionados con los coches de caballos de Sevilla, no se pierda esta lista. Equipamientos para jinetes, guarniciones, modelos de carruaje, los precios más competitivos para su seguro, así como el alquiler más rentable: encuentre aquí lo que necesita saber sobre coches de caballo en Sevilla

Actualizado:

Carruajes Cárdenas, enganchados al enganche

Carruajes Cárdenas se dedica, desde hace más de una década, a la distribución en exclusiva de carruajes de la marca Dominiakz, mundialmente reconocidos por su elevada calidad y por sus acabados estéticos.

Optando por una distinción de calidad, Carruajes Cárdenas se ha convertido en un referente a nivel nacional para el enganche, ya sea a nivel de ocio, paseo, entrenamiento o deportivo-competición, teniendo especial reputación en este último uso debido a la estabilidad y seguridad demostrada por los carruajes de su marca en los eventos deportivos a nivel internacional.

La firma cuenta con una amplia exposición de carruajes en Moguer (Huelva) donde, además de poder apreciar los modelos más exclusivos en su cuidado showroom (spiders, breaks, maratones, jardineras, faetones…), se puede acceder a su amplio catálogo de atalajes y equipamiento específico para el mundo del enganche, contando con marcas exclusivas como IDEAL, Arden, Kieffer, Fleck, Amigo, etc.

Actualmente, y bajo la demanda de clientes que ya conocen la calidad de sus coches de caballos, Carruajes Cárdenas ultima la que será la primera tienda online española dedicada en exclusiva al equipamiento y productos relacionados con mundo del enganche: www.soloenganche.com

Para más información, no dude en visitarles en su página web o en su ubicación en Moguer

Web: www.carruajescardenas.com

E-mail: info@carruajescardenas.com

Teléfono: 959 373 040 – 689 424 712

Dirección: Polígono Los Arroyos s/n, Moguer (Huelva)

Facebook: https://www.facebook.com/carruajescardenas/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=C1ZlCw1hyJQ

Carruajes y coches clásicos Juan José Solis

Haga su sueño realidad contratando los servicios de Carruajes Juan José Solis. Podrá elegir y personalizar todos los detalles para su boda. «Disponemos de 4 modelos de carruajes a elegir tapizados en beige y montados en plata o bronce. También disponemos de 3 tipos de uniforme para nuestros cocheros: a la inglesa, traje de chaqueta y sombrero de ala ancha o casacas del siglo 18. Se incluyen, además, adornos personalizados», señalan desde la empresa.

Asimismo podrá elegir el número de caballos que desea llevar en el carruaje: desde 2 hasta 6, pues su ganadería cuenta con 30 ejemplares de pura raza española. Para completar un servicio que se adapte a todas las necesidades cuentan con 3 fabulosos turismos clásicos descapotables. Podrá elegir entre verde metalizado tapizado en beige, bicolor negro, marfil tapizado en beige o negro tapizado en color café. Todos incluyen chofer uniformado con traje de chaqueta, adornos del vehículo a juego con el ramo de la novia y botella de cava con 2 copas.

Visite sus instalaciones y pida presupuesto sin compromiso. 20 años de experiencia les avalan.

Teléfono: 619707388

Página web: www.juanjosesolis.com

Correo: jjsolis766@gmail.com / jjsolis@juanjosesolis.com

Facebook: carruajes y coches clásicos Juan José Solis

Facebook: Juan José Solis

Fepan, tienda de equipamientos hípicos

Fepan es una empresa ubicada en Sevilla, dedicada a la comercialización de instalaciones y equipamientos hípicos y ganaderos con más de 30 años de experiencia en el sector. «Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente atendiendo a sus necesidades, diseños, reformas, nueva construcción…», afirman desde la empresa.

En Fepan están continuamente mejorando sus productos, adaptándolos a nuevas tecnologías y materiales que actualmente se están aplicándose en nuestro sector. A lo largo de estos años, en Fepan han realizado instalaciones a numerosos clientes, clubes hípicos, picaderos, ganaderos y particulares. «Disponemos de una amplia gama de productos como: Boxes de interior y exterior, caminadores, pistas ecuestres, puertas para boxes y naves, suelos de caucho, duchas, potros de exploración, silos, esquiladoras, niveladores para pistas, aplastadores de cereales, cuadrilongos, vallados, accesorios para pistas, solárium, así como todo tipo de complementos para dichas instalaciones, siempre adaptándonos a las necesidades que cada cliente necesita», señalan desde Fepan.

En su página web encontrará más de 3000 artículos para el jinete y el caballo: sillas de montar, cabezadas, artículos de limpieza, equipamiento para el jinete, artículos para guarnicionero… donde además podrá realizar su pedido.

Dirección: Virgen de Loreto, 41, 41011, Sevilla.

Facebook: https://www.facebook.com/fepan.suministrosganaderos/

Web: www.fepan.net

Teléfono: 954 27 34 34.

Grupo AICO Mediacion, especialistas en seguros

En Grupo AICO no solo cuidan de su caballo sino que, además, gozan de acuerdos con diferentes compañías para adaptarse a todas las necesidades del cliente, con precios altamente competitivos. Asimismo, en Grupo AICO ofrecen, entre otras, las siguientes garantías: responsabilidad civil, muerte o sacrificio humanitario, robo, gastos hospitalarios, transporte urgente, defensa jurídica y retirada de cadáveres.

Igualmente, desde este grupo se encargan de cuidar el futuro de los suyos. Así, Grupo AICO intenta mejorar las condiciones de seguro de vida que tiene con su hipoteca, ya que normalmente éste solo alcanza para cubrir el pago total de su vivienda. Además, en AICO incrementan las prestaciones que la seguridad social le otorga y le aseguran un futuro digno.

«Es importante contar con un seguro de salud con la mejor relación calidad precio y la más amplia cobertura asistencial del mercado», señalan desde AICO. Es por ello que desde este grupo destacan algunas de las garantías que distinguen su oferta de las demás: consultas medicas sin esperas, cobertura durante embarazo y parto así como medicina preventiva.

Para más información:

Email Grupo AICO: info@grupoaico.com

Teléfono: 957 410 689

Facebook: https://es-es.facebook.com/segurosaico

Youtube: https://www.youtube.com/user/aicomediacion

Web: www.grupoaico.com