Todos los detalles (que se conocen) de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

El futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión han desvelado algunos de los secretos de su enlace

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles

SevillaActualizado:

Ya se conocen muchos de los pormenores de la que será una de las bodas del año en Sevilla. Sergio Ramos y Pilar Rubio han desvelado algunos de los secretos de su enlace que se celebrará el 15 de junio de 2019 en la capital hispalense.

El futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión ya anunciaron su compromiso a través de las redes sociales el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Tras siete años de relación y tres hijos en común (Sergio, Marco y Alejandro) la pareja confirmó su compromiso a través de Instagram con dos imágenes del momento. «He dicho que sí. Te quiero... para siempre», se dedicaron el uno al otro.

No se conocía detalle alguno de la boda hasta este lunes cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos en «El Hormiguero» confirmaron lugar, fecha e incluso la ambientación musical.

Lugar y fecha

«Hemos decidido casarnos en Sevilla porque así va menos gente», de esta forma bromeaba Sergio Ramos ante Pablo Motos sobre la elección de Sevilla (ciudad a la que el futbolista tiene una gran vinculación ya que nació en Camas) y no de Madrid, su lugar de residencia, para celebrar el enlace.

Sobre la fecha el 15 de junio de 2019, «es el momento idóneo», confesaba el central del Real Madrid. Tras varios años de vida en común, la pareja ha formado una familia con tres niños, que al ser más mayores podrán disfrutar más del enlace y además llevarán los anillos.

Ver esta publicación en Instagram

Por un año lleno de salud, trabajo y mucho amor siempre. @Pilarrubio_oficial #HappyNewYear #2019APorTodas #OsComoEsaCara #FelicidadDeFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La celebración

Va a ser una boda «especial» en la que la pareja quiere asegurar la intimidad de todos sus invitados tanto es así que en la finca de la celebración habrá unas taquillas para depositar los teléfonos y las cámaras para que «no haya temor a fotos o vídeos donde no se puedan expresar gente muy famosa que va a acudir», según confesó el propio Ramos.

La música

Además de flamenco, Pilar Rubio aseguró que va a ver «algo muy gordo». «Me hace tanta ilusión ponerme el vestido como lo que va a pasar después», de lo que se desprende que actuará un grupo admirado por ella.

El vestido

Hace varios meses la presentadora de televisión adelantó que no sería una novia clásica, «creo que es un día de fantasía y te puedes permitir todas las licencias del mundo». También aseguró que «tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido».