Convenio de colaboración

Tussam promociona las donaciones de sangre en Sevilla

Es el sexto año consecutivo que la empresa de transporte urbano colabora con el Centro de Transfusión

SevillaActualizado:

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Territoriales, María Ángeles Fernández, en representación del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Sevilla, y el delegado municipal del Aérea de Seguridad, Movilidad, Juan Carlos Cabrera, renovaron este pasado jueves un convenio de colaboración con el fin de promocionar la donación de sangre. Les acompañaron el director del Centro de Transfusión, Salvador Oyonarte, y el director gerente de Tussam, Rubén García Lancharro.

Según un comunicado, es el sexto año consecutivo que Tussam colabora con el Centro de Transfusión, pues en 2013 se firmó el primer acuerdo marco de colaboración renovable por 3 años. La firma de este anexo al acuerdo marco tiene una duración de un año renovable por otros trienios.

La campaña de este año se divulga en todos sus suportes y redes sociales: autobuses, página web, app, canal Bussi, redes sociales, medios de comunicación internos, cartelería, etcétera, y recoge el lema oficial del Día Mundial del Donante de Sangre «Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida» con el apoyo visual de la estrenada en noviembre de 2017 «Todos llevamos un héroe en la sangre. Demuéstralo. Dónala» es el lema de la campaña.