Hazte premium Hazte premium

Un vecino de Amate se atrinchera en una casa armado y provoca un incendio

Bomberos y Policía han trabajado conjuntamente para acceder a la vivienda, controlar el fuego y detener al individuo

Los bomberos y la Policía han tenido que intervenir en un domicilio de esta plaza @EMERGENCIASSEV

S. Tubio

Un vecino del distrito Cerro-Amate se ha atrincherado este viernes en una vivienda de la plaza Ángel Ripoll Pastor y ha ocasionado un fuego en el interior del domicilio. Bomberos de Sevilla, dotaciones de la Policía Nacional y de la Local se han desplazado hasta la zona para controlar una situación que se había vuelto altamente peligrosa.

El individuo estaba armado. En un primer momento los efectivos creyeron que portaba un arpón de los que se utilizan para la práctica de la pesca submarina. Sin embargo, al acceder a la vivienda comprobaron que esgrimía un arma blanca. Agentes de la Policía Nacional han conseguido reducir al sospechoso después de que no aceptara salir por su propio pie de la casa a pesar del incendio declarado. Se ha mostrado muy violento, según las mismas fuentes.

Los bomberos fueron alertados cuando se comprobó que salía humo de la casa. Las mismas fuentes señalan que el fuego ha sido aparatoso , en cuanto que ha provocado mucho humo, pero no ha causado importantes daños. Hasta que han sofocado las llamas, los bomberos han trabajado sin saber qué podía encontrarse en el interior ya que algunas informaciones previas apuntaban que el hombre podría haber tenido una fuerte discusión con un familiar tras la cual había prendido fuego y se había atrincherado dentro. Finalmente se ha comprobado que estaba solo. Se desconocen por el momento las causas de la violenta reacción que ha tenido este vecino, que ha sido detenido por la Policía .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación