Una verdadera reunión de amigos

SEVILLA. M. L. G.
Actualizado:

A pesar de que San Rafael no es hasta el 24 de octubre, Rafael Álvarez Colunga, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, celebró ayer su onomástica rodeado de amigos en la caseta del Museo de Carruajes, de manera conjunta con su amigo Miguel Gallego, también allí presente, como vienen haciendo desde hace ya muchos años. «Este es un buen regalo; poder celebrar mi santo rodeado de amigos en la Feria de San Miguel», comentaba Colunga sin dejar de saludar a todas las personas que accedían a la recepción. El presidente de la CEA destacó de esta etapa de la feria ganadera «la importancia que tiene a nivel taurino y deportivo».

A esta celebración conjunta acudieron numerosas personalidades del mundo de la política, como el presidente provincial del Partido Popular, Ricardo Tarno o el secretario general del PP, Javier Arenas, en una visita fugaz que le sirvió, sobre todo, para saludar a los amigos y a su sobrino, que participaba ayer en el concurso de saltos.

Santiago Sánchez Traver, presidente de la Asociación de la Prensa de Andalucía, también acudió a esta particular celebración dentro del recinto ferial, y, a pesar de que mostraba su conformidad y satisfacción por haber retomado esta tradición, puntualizó que «todavía tiene que consolidarse».

Por su parte, Ramón Moreno de los Ríos, presidente del Museo de Carruajes, anunció que el próximo domingo habrá una exhibición de coches de caballos en el Parque de María Luisa.