Los novios han colgado en redes un vídeo con imágenes de la ceremonia y la fiesta posterior - Vídeo: EP

En vídeo, el «fiestón» de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

El futbolista muestra en sus redes sociales cómo fue su enlace por dentro

SevillaActualizado:

La llamada boda del año en Sevilla, la del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio, continúa ofreciendo titulares casi una semana después del enlace en la Catedral de la capital hispalense y la posterior celebración en la finca La Alegría de Bollulos de la Mitación, propiedad del deportista.

Sigue siendo noticia gracias a sus protagonistas. Si hace unos días mostraban las primeras fotografías con sus tres hijos el día del matrimonio, este viernes han colgado en sus redes sociales un adelanto de lo que se supone el vídeo de la boda. A tenor de esas imágenes en movimiento en exclusiva, el banquete fue un fiestón, algo que ya adelantaron muchos de los casi 500 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @pilarrubio_oficial #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El making of del vídeo corrobora también algunos detalles filtrados de la celebración, como que Pilar Rubio descendió de un dragón embutida en un espectacular vestido rojo para el concierto de Europe o que los unicornios tuvieron un papel principal también en el evento. Nati Abascal vestida de rosa, los Beckham -Victoria comedida- o Luka Modric también chupan cámara en este adelanto. Se ve la noria gigante dando vueltas y los coches choques, los espectáculos circenses, la carpa de los djs...

El vídeo colgado por los novios -que en tres horas tiene ya casi 700.000 reproduciones- muestra también algunas imágenes del interior de la Catedral de Sevilla, la entrada de la novia del brazo de su padre, los nervios de Ramos en la espera... Es el comienzo de una pieza audiovisual que también enseña el momento del baile nupcial y en la que no podía faltar un trocito del «Final Countdown».