En vídeo: sigue en directo la retransmisión de la procesión de la Virgen de los Reyes de Sevilla 2019

ABC y Pasión en Sevilla te ofrecen la señal de televisión en directo del discurrir de la Patrona de la Archidiócesis por las calles aledañas a la Catedral

SevillaActualizado:

Este jueves 15 de agosto podrás seguir en vídeo la devota procesión de la Virgen de los Reyes por el clásico itinerario que circunda el templo metropolitano de Sevilla.

ABC y Pasión en Sevilla te llevan la señal de 7TV para que no te pierdas un detalle del cortejo de la Patrona de la Archidiócesis.

Desde las 7:30 horas podrás vivir la salida de la Virgen. A las 8:00 horas cruzará la Puerta de los Palos, como marca la preceptiva tradición, y se producirá el arranque de una procesión que se extenderá durante unas dos horas y que regalará momentos de fervor y recogimiento en cada una de las esquinas de la Catedral.

Es entonces cuando el palio de tumbilla realiza sus «posás» y la Madre de Dios con el Niño Jesús recibe oraciones y cánticos de escolanía.

La cobertura que ofrece ABC y Pasión en Sevilla se realizará a cuatro cámaras, dos de ellas frente a la Puerta de los Palos, una tercera en la recién rotulada calle Cardenal Amigo Vallejo y una cuarta en la plaza del Triunfo, uno de los momentos más destacados del discurrir de la Virgen de los Reyes.