Uno de los coches implicados en el accidente ha quedado volcado en la carretera - @EmergenciasSev
SE-30

El vuelco de un coche tras chocar con un camión provoca importantes retenciones en el Aljarafe

En el accidente, ocurrido a las 7 de la mañana de este martes, se han visto implicados otros dos turismos; hay un herido que ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío

SevillaActualizado:

Un nuevo accidente en el Aljarafe ha provocado en la mañana de este martes importantes retenciones en la SE-30 en los accesos a Sevilla. Según ha confirmado el 112, a las 7 de la mañana se ha producido una colisión entre varios vehículos en la SE-30, en el punto kilométrico 15 a la altura de San Juan de Aznalfarache.

El choque ha dejado un herido, un hombre de 44 años que ha tenido que ser trasladado a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El accidente, ocurrido a primera hora de la mañana en una jornada laborable, ha afectado notablemente al tráfico de la zona.

Tal y como informa Emergencias Sevilla, el accidente se ha producido entre un camión cisterna que transportaba cemento y un turismo que, al chocar con el vehículo de mayor tamaño, volcó. Otros dos turismos se han visto implicados por alcance.

Rápidamente se han personado hasta el lugar de los hechos Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, que están trabajando para atender a los heridos y tratar de recuperar la normalidad en la circulación en otra mañana caótica en la SE-30.

A las 10 de la mañana, aún había cuatro kilómetros de retención en la Autovía A-49 desde el km 0 en Camas al km. 4 en Bormujos sentido hacia Sevilla, según apunta la Dirección General de Tráfico.

Consulte el estado del tráfico aquí