Guadalupe Fiñana comentando el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos
Guadalupe Fiñana comentando el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos - @abueladedragones
Abuela de dragones

Vuelve la abuela sevillana más viral con su análisis de la última temporada de Juego de Tronos

Se hizo famosa en redes sociales por sus divertidas reacciones durante el visionado del último episodio de la séptima temporada de la popular serie estadounidense

SevillaActualizado:

Lo ha vuelto a hacer. La abuela más divertida de la red conquistó los corazones de todos con su análisis espontáneo y más que acertado del último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos. Su nieta la grabó durante todo el visionado sin que ella lo supiera y, definitivamente, el resultado fue de los mejores virales que Internet nos dio en 2017. Ella es Guadalupe Fiñana, abuela de dragones según su nueva cuenta de Instagram que, presumiblemente, ha sido creada por la misma nieta que la lanzó al estrellato de los retuits.

Dos largos años después, concretamente el pasado domingo 14 de abril, se estrenó el primer capítulo de la últimísima y esperada temporada de la serie de HBO. La lucha por el Trono de Hierro se decide en apenas 6 episodios que prometen ser trepidantes y que Guadalupe, sevillana de 85 años, no piensa perderse.

De hecho, en su flamante cuenta de Instagram, en la que tiene casi 17.000 seguidores, ya ha subido su análisis del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Atención porque la próxima información contiene datos relevantes sobre la serie (spoilers).

Ver esta publicación en Instagram

🚫🚫¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!! 🚫🚫 El capítulo 8x01 de Juego de Tronos me ha gustado mucho. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo😊 ¡Saraju! #juegodetronos #abueladedragones #got #gameofthrones #saraju

Una publicación compartida de Guadalupe Fiñana (@abueladedragones) el

«Qué guapitos son, pero tú sabes que son tío y sobrina ¿no?»

Guadalupe ya dejó claro en diferentes entrevistas que prefería series como Juego de Tronos a programas como 'Sálvame', y no cabe duda de ello cuando la sonrisa se le dibuja en la cara al ver a los protagonistas Jon Nieve y Daenerys juntos mostrando su idilio amoroso al público. «Qué guapitos son, pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿no?», exclama.

Sobre Bran Stark y su mística forma de mirar los personajes, la abueladedragones tiene claro cómo definir tal halo de misterio: «Aquí está el de los ojos vueltos».

Cuando Euron Greyjoy al fin consigue su objetivo de compartir cama con Cersei, Guadalupe tiene ante todo una preocupación que, por cierto, es muy andaluza: «Anda que con la mierda que traía el tío se habrá duchado, ¿no?».

Como buena fan, también tiene sus teorías acerca del futuro de la serie: «Me da a mí que el dragón ese una vez lo llame la madre, se vuelve bueno».

Acierte o no acierte en sus predicciones, lo que está claro es que Guadalupe es una de las analistas de series más entrañables y divertidas que las redes sociales ha lanzado. Solo cabe esperar que el final de la ficción estadounidense la satisfaga.