Vuelve «Todo tuyo», el concurso de pintar «graffitis» en contenedores del centro
Primera edición del concurso «Todo tuyo» en el centro de Sevilla FOTO: NIEVES SANZ

Vuelve «Todo tuyo», el concurso de pintar «graffitis» en contenedores del centro

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción finaliza el viernes 25 de septiembre__El concurso se llevará a cabo el sábado 24 de octubre

M. J. LORA. SEVILLA
Actualizado:

El Ayuntamiento de Sevilla junto con Lipasam organiza la segunda edición del concurso «Todo tuyo», un certamen consistente en pintar «graffiti» en contenedores de vidrio por el centro de la ciudad. Según el blog concursotodotuyo.wordpress.com, el objetivo de la cita es promocionar y dar participación a creadores de este arte urbano como cauce de expresión cultural y artística. Podrán participar artistas, individualmente o en grupo, (máximo cuatro componentes) que sean de nacionalidad española o residentes en España. La temática a dibujar versará sobre el «Proceso de recuperación y reciclaje de los envases de vidrio».

El plazo de presentación de los boletines de inscripción finalizará el viernes 25 de septiembre de 2009 a las 23:59 horas. Éstos deberán remitirse al correo electrónico concurso@montanasevilla.com. El concurso tiene prevista su celebración el sábado 24 de octubre de 2009.

Se establecerán tres premios, dotados de 2.000, 1.500 y 1.000 euros. Y de un cuarto accésit con 500 euros. En esta edición, no habrá exhibición previa en varios contenedores de la ciudad, sino que todos los contenedores (30 establecidos por el Ayuntamiento en la zona centro) formarán parte del concurso. Bases completas y más información en concursotodotuyo.wordpress.comVideo: Edición 2008 del Concurso «Todo tuyo»