Suecia trae a Sevilla JumpYard, uno de los mayores parques de atracciones 'indoor' de toda Europa
El boom de JumpYard llegará a San Juan de Aznalfarache con un nuevo centro de ocio que tendrá 2.500 metros cuadrados de diversión
¿Qué es un parque 'indoor'?
Karting en Sevilla: estos son los circuitos de la provincia para que te sientas como Fernando Alonso

Los sevillanos aficionados a todo tipo de deportes de aventura, con la escalada y el salto como principales referencias, tendrán muy pronto con JumpYard, un centro de ocio multiaventuras que ha tenido en los últimos años una aceptación realmente llamativa en varios países europeos, un ... lugar para «tomarse la diversión en serio», tal y como señalan los rectores de esta peculiar empresa.
Con paredes de escalada, equilibrios en el aire, juegos en colchonetas, piscinas de bolas, y camas elásticas, entre otras ofertas, los amantes de la aventura podrán disfrutar del que consideran que será uno de los «mejores parques de atracciones indoor de Europa», al nivel de los que ya dispone esta sociedad en otras naciones.
El mismo estará ubicado en el Parque Comercial Cavaleri, en San Juan de Aznalfarache, donde en estos momentos están los operarios trabajando en las obras (tendrá un espacio de 2.500 metros cuadrados) mientras que la empresa continúa haciendo gestiones para la contratación de «monitores, administrativos y creadores de contenidos en las redes sociales a tiempo parcial, y team leaders a tiempo completo». En el día de ayer estaban algunos de los operarios que hicieron el de Barcelona perfilando el desarrollo del parque, que estará justo al lado del Mediamarkt del Aljarafe.

Inaugurado en Barkarby, distrito de Estocolmo, Suecia, en el año 2017, la empresa escandinava se ha convertido en una de las principales animadoras del sector de ocio en Europa con unos ingresos muy altos tras lograr el éxito en otras naciones como Noruega, Dinamarca y Portugal, e incluso Madrid y Barcelona, en España.
En la capital de España se inauguró en abril de este año y la aceptación ha sido sobresaliente, lo que ha hecho que el director ejecutivo y cofundador de JumpYard, Pelle Möller, haya pensado en Sevilla también como lugar estratégico para el crecimiento de su empresa en el sur de Europa.
Aunque la empresa ha preferido no hacer ningún tipo de mención al respecto, más allá de reconocer que están trabajando para una pronta apertura, las primeras indicaciones apuntan a que será muy similar a los centros de Barcelona y Madrid, con actividades como la de Ninja Coyrse, orientado a fomentar habilidades de parkour y free running; la de Jump Tower, con una plataforma de dos metros de altura; la fase de Clip´N Climb, con distintas paredes de escalada con altas subidas, o la de Maint Court, un escenario repleto de trampolines interconectados, entre otras.
Los colores predominantes del JumpYard son el rojo y el negro, y las sensaciones de los que visitan sus centros son de pura adrenalina, la fuerza que mantiene viva la verdadera esencia de sus creadores, tal y como se puede comprobar en su página web oficial y las informaciones, como en Barcelona, que hacen llegar a sus usuarios: «¡En JumpYard nos tomamos la diversión en serio! Aquí todo el mundo puede divertirse y siempre hay algo nuevo por descubrir.
Además de las camas elásticas, puedes probar nuestro Sky Rider, Valo TV, escalar el Clip 'N Climb o aventurarte en el circuito de puentes colgantes, ¡entre muchas otras actividades! Ya se trate de una fiesta de cumpleaños, un evento de teambuilding o simplemente una sesión de JumpTime, podemos garantizarte que siempre saldrás de JumpYard con una gran sonrisa y con muchas ganas de volver. Reserva tu sesión ahora y recuerda: ¡Diviértete en serio!». Además de en Sevilla, la empresa sueca también ha hecho trámites para abrir un nuevo centro en Bilbao, sin descartar la apertura de otros parques en distintos puntos de España.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete