Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

Hacer ejercicio y aprender inglés, lo propósitos tras el verano

Hemos tenido más tiempo libre y por eso el verano nos deja esa sensación de que podemos aprovecharlo mejor. Ejercicio e inglés son los propósitos más comunes pero también hay otros.

Hacer ejercicio y aprender inglés, lo propósitos tras el verano

Alfonso Fernández Moreno

Hay quien prefiere, tras el verano y las vacaciones , proponerse viajar más este año, estudiar, ahorrar «porque siempre ando mal de dinero y me gustaría andar más suelto» asegura un joven. Sin embargo, parece que hacer ejercicio es uno de los preferidos y más ahora que hemos podido coger un «kilillos». Aprender inglés también reconocen algunos que su asignatura pendiente «la de cada año».

Eso sí, los hay que opinan que lo mejor es ser constante todo el año y no dejarlo solo para las vueltas. «Los propósitos los tiene que hacer uno día a día, no porque cambie uno de estación o porque venga de vuelta de vacaciones o porque haya empezado el año nuevo» asegura uno de los que ha preguntado ABC. Como teoría, está muy bien, pero ¿es fácil cumplir los propósitos todo el año? Pues algunos opinan que «hacemos por cumplirlas, aunque no siempre al 100%», aunque «si se ponen ganas no son difíciles» asegura otra persona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación