Temas

Belén Rueda

Belén Rueda imágenes y vídeos

Silva, Rueda y Coronado forman 'El Cuerpo'

Silva, Rueda y Coronado forman 'El Cuerpo'

José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva ruedan en Barcelona la ópera prima de Oriol Paulo, 'El Cuerpo', un thriller psicológico que comienza con la desaparición del cadáver de una mujer. A partir de aquí comienza la investigación de un policía interpretado por José Coronado.

Goya 2012: Urbizu, gran triunfador

Goya 2012: Urbizu, gran triunfador

«No habrá paz para los malvados» se lleva seis premios Goya, entre ellos el de mejor película, actor y director. Elena Anaya y Alberto Iglesias, únicas alegrías del manchego

Elsa Pataky pone a prueba el trueno de su 'Thor'

El australiano Chris Hemsworth con 'Thor', y 'Fast and Furious 5', la última entrega de una saga repleta de velocidad y adrenalina en la que participa su mujer, Elsa Pataky, comparten desde hoy cartel con 'No tengas miedo', la nueva película del director español Montxo Armendáriz.

'No tengas miedo', lo último de Armendáriz

'No tengas miedo', lo último de Armendáriz

"El cine puede divertir y entretener, pero también puede mostrar realidades que necesitamos cambiar y ha de cumplir esta misión", ha afirmado Montxo Armendáriz. El director navarro aborda los abusos sexuales a menores en su último filme, 'No tengas miedo', de la mano de Michelle Jenner, Belén Rueda y Lluís Homar.

'No tengas miedo' denuncia los abusos a menores

'No tengas miedo' denuncia los abusos a menores

"El cine puede divertir y entretener, pero también puede mostrar realidades que necesitamos cambiar y ha de cumplir esta misión", ha afirmado Montxo Armendáriz. El director navarro aborda los abusos sexuales a menores en su últmo filme, 'No tengas miedo', de la mano de Michelle Jenner, Belén Rueda y Lluís Homar.

Se celebra una carrera con fines benéficos

Se celebra una carrera con fines benéficos

Belén Rueda ha presentado la I Carrera Popular de Hortaleza organizada por la Fundación Menudos Corazones. El dinero recaudado irá destinado a los niños con cardiopatías congénitas. La actriz es la presidenta de honor de la Fundación.

Silvia Abascal, la mejor vestida de los Goya

La alfombra roja en la noche de los premios Goya dejó patente el ascenso por la senda de la elegancia de nuestras estrellas del celuloide. Actrices como Emma Suárez, Belén Rueda o Maribel Verdú deslumbraron con su belleza y veteranía en el posado, pero la madrileña Silvia Abascal se llevó la palma con un diseño de Lorenzo Caprile.

Los peinados de los Goya

Los peinados de los Goya

A la hora de elegir un look es muy importante encontrar el peinado y el maquillaje que más se adapten a tus facciones

El discreto encanto de Belén Rueda

La chica de la tele es ya una de las grandes del celuloide nacional. La filmografía de Belén Rueda cuenta con apenas diez títulos, pero ha brillado tanto y tan rápido que su nombre se escribe con letras de neón al mismo tamaño que el de otras actrices con una carrera más extensa como Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón o Emma Suárez, con la que rivaliza en la carrera por el Goya.

Paseo de la fama de Hollywood, 'a la española'

Paseo de la fama de Hollywood, 'a la española'

Álex de la Iglesia, Belén Rueda o Javier Bardem. Ellos ya tiene su estrella en el 'paseo de la fama español'. Las nominaciones a los Goya se han convertido en las protagonistas de la 'Calle de los sueños' en la Gran Vía madrileña.

Impresiones de los nominados sobre los Goya

Impresiones de los nominados sobre los Goya

Algunos de los principales nominados a los premios Goya como Luis Tosar o Belén Rueda comparten sus impresiones sobre los galardones. La ceremonia se celebrará el próximo 13 de Febrero en el Teatro Real de Madrid.

'Buried', elegida película del año en los premios Forqué, antesala de los Goya

'Buried', elegida película del año en los premios Forqué, antesala de los Goya

Si los Globos de Oro ofrecen pistas sobre los Óscar, los premios Jose María Forqué también señalan hacia dónde van los Goya. Los productores del cine español han considerado a 'Buried', de Rodrigo Cortés, como  la pelicula del año. La claustrofóbica historia bajo tierra ha vencido a otras cintas como 'Lope', 'Entre lobos', 'Pa Negre', y 'También la lluvia'. El galardonadísimo Luis Tosar, que ya recibió el premio en la pasada edición por 'Celda 211', recibió el premio a la mejor interpretación masculina gracias a su actuación en 'También la lluvia', superando a Eduard Fernández y Unax Ugalde. En categoría femenina estuvo más reñida la elección, el premio fue compartido por las actrices Enma Suarez, por su papel en 'La mosquitera' y Nora Navas, por su actuación en 'Pa Negre'. Belén Rueda, tambien nominada, se quedó esta vez sin galardón.  Enrique cerezo, presidente del Egeda, organizadora de los premios, insistió en su discurso en la buena salud del cine español, sólo empañada por las descargas de internet. La gala, celebrada en el Palacio de Congresos,  contó con la presencia de la ministra de cultura Ángeles González Sinde.

Duelo de estrenos

Hoy llegan a la parrilla «El club de la comedia» (La Sexta), «OT» (Telecinco) y «Los protegidos» (Antena 3)

PATRICIA PÉREZ MATEOS Comentar

Duelo de estrenos

Hoy llegan a la parrilla «El club de la comedia» (La Sexta), «OT» (Telecinco) y «Los protegidos» (Antena 3)

PATRICIA PÉREZ MATEOS Comentar

Villaronga se cuela en la fiesta de los Goya

'Balada triste de triste de trompeta', de Álex de la Iglesia; 'Pa negre', de Agustí Villaronga, y 'También la lluvia', de Iciar Bolláin parten como favoritas para la XXV edición de los premios Goya, máximos galardones de la Academia del Cine español.

Nadal gana su partido por la infancia

Rafael Nadal cerró el año con una victoria que no constará en su palmarés, pero sí en el recuerdo, al vencer al suizo Roger Federer por 7-6 (3), 4-6 y 6-1, en la Caja Mágica de Madrid en el partido "Unidos para la Infancia", que sirvió de broche final a una temporada de ensueño para el español, resuelta con siete títulos y el número uno en el bolsillo.

Ganaron los niños

Ganaron los niños

La Reina y los Príncipes no quisieron perderse el partido solidario de Rafa Nadal y Roger Federer en Madrid