Temas

Mónica Cruz Sánchez

Mónica Cruz Sánchez imágenes y vídeos

Mónica Cruz tendrá una niña

Mónica Cruz tendrá una niña

La hermana de Penélope Cruz, que anunció hace pocos días que había recurrido a la inseminación artificial, espera una niña, según «¡Hola!»

Salma, la nueva hermana de Penélope Cruz

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Cruz. El padre de Penélope Cruz, Eduardo, y su novia Carmen Moreno han sido padres de una niña a la que han llamado Salma. Muy sonrientes y sin hacer declaraciones, abandonaron con el retoño el Hospital Sanitas de la Moraleja donde nació el pasado 24 de febrero.

Premio a la mejor fragancia del año

Premio a la mejor fragancia del año

Madrid se vistió de largo y, no escatimó en colonia, para celebrar una de las veladas más esperadas del año, la gala de entrega de los premios de la Academia del Perfume

¿A qué huelen los famosos?

¿A qué huelen los famosos?

Los famosos se dan cita en la Gala de la Academia del perfume. Quim Gutiérrez, Mónica Cruz o Paloma Lago nos hablaron del tipo de perfumes que prefieren y a que huelen habitualmente.

Álex González triunfa en el trabajo y en el amor

Álex González triunfa en el trabajo y en el amor

Álex González nos deleita de nuevo con su imagen de seductor nato. Informal a la par que elegante, presentó un pack especial de la película “X-Men primera generación” en dvd. En el evento confirmó que su relación con Mónica Cruz va muy bien.

Johnny Depp y Penélope Cruz triunfan en taquilla

El taquillazo era seguro y no ha defraudado. 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' ha levado anclas con 346,4 millones de dólares (unos 247,4 millones de euros) en su primera semana en los cines y bate el récord como el mejor estreno de la historia fuera de Estados Unidos.

Mónica Cruz quiere ser madre

Mónica Cruz quiere ser madre

Mónica Cruz está muy comprometida con el medio ambiente. La actriz ha presentado la bolsa ecológica 'Be green, Be chic'. Aunque a Mónica no le gusta hablar de su vida privada sí que ha asegurado que un día le gustaría convertirse en madre.

Penélope Cruz y Johnny Depp, por fin juntos

Se acaba de presentar el cartel final de la última entrega de 'Piratas del Caribe', que llevará por subtítulo 'En mareas misteriosas'. Al fin, la actriz española Penélope Cruz, galardonada con un Oscar, y el actor estadounidense Johnny Depp comparten el póster que promocionará la película por todo el mundo.

Mónica Cruz cumple 34 años

Mónica Cruz cumple 34 años

Mónica Cruz cumple 34 años. La hermanísima de Penélope celebra este cumpleaños enamorada. La actriz sale desde hace unos meses con el también actor y ex de Chenoa, Álex González.

Las españolas más guapas para la prensa de EEUU

A la luz de las últimas bellezas españolas que han conseguido hacerse un hueco en Hollywood, parece que la prensa estadounidense está más pendiente que nunca de nuestras estrellas femeninas, y se han lanzado a seleccionar a las españolas más guapas. El sitio web Radar Online recoge la actualidad de las estrellas de Estados Unidos y no ha pasado por alto la creciente presencia española entre el famoseo de Hollywood, por lo que ha elegido a las cinco españolas más guapas del mundo de la farándula.

Mónica Cruz y Álex González juntos

Mónica Cruz y Álex González juntos

Si ayer nos enterábamos del reciente nacimiento del hijo de Pe y Bardem, la revista Hola lanzó su segunda exclusiva, Mónica Cruz, hermana de la actriz y el también actor Álex González están juntos.

Monica Cruz madrina de unos nuevos chicles

Monica Cruz madrina de unos nuevos chicles

La actriz Mónica Cruz ha hecho de madrina de un nuevo chicle, se trata de Smint Kiss 3, el nuevo chicle tricapa que combina tres sabores en uno. La actriz se mostró muy orgullosa de ser la nueva imagén de estos chicles porque según ha reconocido, es muy fan.

Tres actrices brillantes

Tres actrices brillantes

Para llegar a esto hay que empezar por esto, por un boceto, un buen maquillaje, un peinado perfecto y 15 mil cristales dorados que de unos platillos pasarán a los cuerpos de tres actrices de moda. Y no hay que olvidar las más de 9 horas de preparación, inmóviles, tumbadas ellas y 14 personas pegando una a una cada pieza. Libros, móviles y música. Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natashia Yarovenco se armaron de paciencia para un resultado brillante. Tres bellezas para una portada que iluminará los revisteros estas navidades, como ya lo hicieron Paz Vega, Elsa Pataky y Belén Rueda. Este año tres mejor que una.

Mónica Cruz será la doble de su hermana

Mónica Cruz será la doble de su hermana

Mónica Cruz podría ser la doble de su hermana mayor en 'Piratas del Caribe 4'. El avanzado estado de gestación de Penélope podría obligar a sustituirla en algunas escenas y quien va a dar mejor el pego que su hermana pequeña.

Mónica Cruz, encantada con el embarazo de 'Pe'

Mónica Cruz, encantada con el embarazo de 'Pe'

La familia de Penélope Cruz está emocionadísima con el embarazo de la actriz. Según ha confesado su hermana Mónica, están tan felices por la noticia que les es completamente indiferente el sexo del bebé, aunque ya se rumorea que podría ser una niña.

monica cruz cumple treinta y tres anos

monica cruz cumple treinta y tres anos

Mónica Cruz cumple treinta y tres años. La bailarina y actriz es el vivo retrato de su hermana, aunque parece que siempre ha vivido a la sombra de ella, pese a ello Mónica siempre ha demostrado tener su propia personalidad

monica cruz se viste de novia

monica cruz se viste de novia

La hermana de la oscarizada Penélope Cruz, Mónica Cruz, se ha vestido por primera vez de novia para AIRE Barcelona y entre foto y foto comenta, que aunque de momento no tiene planes de boda, reconoce que vestirse de blanco es todo un honor.

monica cruz rechaza las comparaciones

monica cruz rechaza las comparaciones

Para Mónica Cruz las comparaciones son odiosas, y más si se trata de compararle a ella con su hermana. Y es que ha asegurado que ella se siente de lo más orgullosa de sus hermanos, y que con ellos ha vivido muchos de los mejores momentos de su vida.

monica cruz no habla de boda

monica cruz no habla de boda

Mónica Cruz sigue sin decir ni una palabra cuando se le pregunta sobre una hipotética boda entre su hermana y Javier Bardem.

Eugenia vuelve a sonreír

Eugenia vuelve a sonreír

LA duquesa estaba triste. ¿Qué tendría la duquesa? La historia original fue con una princesa, pero el recurso me sirve para ver el cambio radical que ha experimentado la duquesa de Montoro con quien

multitud de famosos en presentacion de mango

multitud de famosos en presentacion de mango

Un auténtico ir y venir de rostros conocidos en la presentación de la nueva colección de Mango. Allí se dieron cita artistas de todos los campos. Pudimos ver a Mónica Cruz, que no ha querido hacer ningún comentario respecto al posible embarazo de su hermana.

monica cruz portada de la revista elle

monica cruz portada de la revista elle

La actriz española, Mónica Cruz, es la protagonista de un amplio reportaje fotográfico para la revista Elle. En el próximo número de la revista podremos ver las imágenes de la pequeña de las hermanas Cruz tomadas por el fotógrafo Bernardo Doral.

monica cruz no habla sobre penelope

monica cruz no habla sobre penelope

La familia de Penélope Cruz sigue sin querer hablar de los rumores de embarazo que rodean a la actriz. Su hermana Mónica Cruz prefiere no responder a las preguntas de los reporteros.

monica cruz disfruta de vacaciones en ibiza

monica cruz disfruta de vacaciones en ibiza

Después de intensos meses de rodaje fuera de España, Mónica Cruz ha elegido Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Mónica se ha relajado en la playa en compañía de un amigo. Ambos disfrutaron de un refrescante baño.

monica cruz no tiene nada de mujer fatal

monica cruz no tiene nada de mujer fatal

Mónica Cruz no tiene nada de mujer fatal, a diferencia de su personaje en 'Jerry Cotton', su última película. La actriz no para de trabajar tanto en el cine como en la moda o la publicidad. Por ello, quizás, está deseando disfrutar de unos días de playa.