Hazte premium Hazte premium

Nuria Espert llega a las tablas del Teatro de Rojas con «La violación de Lucrecia»

La representación será este viernes, 31 de octubre, y sábado, 1 de noviembre, a las 20.00 horas

Nuria Espert llega a las tablas del Teatro de Rojas con «La violación de Lucrecia» efe

abc

«La violación de Lucrecia» de William Shakespeare será representada por la actriz Nuria Espert este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo.

De la mano de la Compañía Juanjo Seoane Producciones y dirigida por Miguel del Arco, llega este clásico de Shakespeare a las tablas del teatro toledano. Completan el elenco Juanjo Llorens, con la iluminación y Ikerne Giménez, con la escenografía.

La obra narra el hecho criminal que terminó con el reinado de los reyes en Roma y que propiciaron, por tanto la instauración de la republica romana, en un mosaico de sentimientos, pasiones, arrebatos y delitos, según ha informado el Teatro de Rojas en nota de prensa.

La actriz Nuria Espert se embarca en este proyecto, un poema dramático en forma de monólogo, dirigido por Miguel del Arco, responsable de uno de los últimos éxitos teatrales, «La función por hacer». El texto está basado en la leyenda del origen de Roma, las luchas por el poder y el papel de la mujer en la época.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación