Hazte premium Hazte premium

política

Page, sobre Sánchez y Susana Díaz: «El ruido no hace bien, y el bien no suele hacer ruido»

El líder de los socialistas en Castilla-La Mancha niega rencillas y los ve «en un muy buena forma política» y «con una energía extraordinaria»

Page, sobre Sánchez y Susana Díaz: «El ruido no hace bien, y el bien no suele hacer ruido» efe

j. a. pérez

Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, negó este martes los rumores de rencillas entre las dos personas con más poder en su partido: Pedro Sánchez y Susana Díaz. «El ruido no hace bien, y el bien no suele hacer ruido. No va a haber ningún problema, para disgusto de Cospedal y de Nacho Villa (director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha), entre Pedro Sánchez y Susana Díaz», dijo Page al ser preguntado por ello.

«Es más, creo que es bastante evidente que a lo que se tiene que dedicar un partido como el PSOE es a preocuparse de los problemas de la gente. Sería bastante lamentable que la gente pensara que estamos como están Esperanza Aguirre con Ignacio González o preocupándonos como el señor Floriano con Monago», señaló el «barón». socialista en Castilla-La Mancha.

Page dice ver a Pedro Sánchez «en un muy buena forma política», y a Susana Díaz «con una energía extraordinaria» e «imprescindible en la política española». Según Page, ojalá «hubiera un ramilletre de diez o doce dirigentes que tuvieran la misma fuerza» que ellos. Por ello, cree que «cuando llegue la hora» el proyecto del PSOE será «único».

Hay que recordar que este miércoles, Page coincidirá con Susana Díaz pues la dirigente andaluza está invitada a un desayuno informativo en Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación