TV

TV

Las diez peores actuaciones de «Tu cara me suena»

Día 22/01/2013 - 14.03h
Temas relacionados

Elegida la primera finalista, Roko, seleccionamos los peores momentos del programa estrella de Antena 3

Roko fue la primera finalista de la segunda edición de «Tu cara me suena», el programa estrella de Antena 3. El ránking la situaba en primera posición, gracias a sus impecables actuaciones semana tras semana, sin embargo, han sido muchos los que han fallado en sus imitaciones, aunque hicieron reir. Hemos seleccionado los peores momentos del programa.

1. María del Monte y Georgie Dann

Más vídeos en Antena3

La cantante tuvo que interpretar al mítico Georgie Dann y hacer un remix de sus canciones más sonadas verano tras verano. A pesar de que sacó numerosas risas al jurado, no obtuvo muchos puntos, ya que dejó mucho que desear su actuación.

2. Ángeles Muñoz y Fito & Fitipaldis

Más vídeos en Antena3

En la gala 2, la cantante de Camela, Ángeles Muñoz, versionó a su manera a Fito Cabrales, sin renunciar a su voz cálida y flamenca. Una actuación pobre, que comenzaba a darle las peores puntuaciones.

3. Javier Herrero y Demis Roussos

Más vídeos en Antena3

El cantante de Los Pecos en la gala 3 se olvidó de la voz en su actuación, aunque la caracterización era inmejorable. Su tono natural salió al escenario en lugar del que estuvo toda la semana trabajando y no imitó a ni por asomo a Demis Roussos.

4. Santiago Segura y El Fary

Más vídeos en Antena3

A pesar deser uno de los alumnos más aplicados, en la gala 5, Santiago Segura no estuvo a la altura de su admirado Fary. Quizás el remix que hizo de varias canciones del fallecido cantante le jugaron una mala pasada. Y también estuvo un poco sobreactuado. Aún así, obtuvo buenas puntuaciones.

5. Javier Herrero y Camilo Sesto

Más vídeos en Antena3

Javier de Pecos trató de vencer su timidez en la sexta gala interpretando a Camilo Sesto, pero se llevó los comentarios más duros del jurado, ya que volvió a interpretar a su manera sin cambiar su propia voz y sin gesticular como lo hacía Camilo. Pecos en estado puro.

6. Daniel Diges y Luis Miguel

Más vídeos en Antena3

No fue una buena gala para Daniel Diges, que se fue de tono y baile en su interpretación de Luis Miguel y su «Será que no me amas». Resultó algo exagerado, aunque algunas estaban encantadas... Por otro lado, la caracterización no fue tampoco acertada.

7. Javier Herrero y Coti

Más vídeos en Antena3

El cantante no supo imitar bien al argentino, aunque en la décima gala ya se notaba una leve mejoría en sus interpretaciones. Tampoco se nos queda atrás su pobre actuación de Alejandro Sanz.

8. Arturo Valls y Shakira

Más vídeos en Antena3

Nos hizo reir, sí, indiscutiblemente, pero fue una de sus peores actuaciones, debido al nivel que nos tiene ya acostumbrados Arturo Valls. Imitando a Shakira y su «Loba» metida en una jaula, el presentador hizo más bien una parodia que otra cosa.

9. Anna Simón y Marisol

Más vídeos en Antena3

Aunque el jurado disfrutó con la actuación, no es de las mejores interpretaciones de Anna Simón, que ya ha puesto el listón bastante alto. Interpretó a Marisol gesticulando demasiado y exagerando la voz.

10. Javier Herrero y Tony Ronald

Más vídeos en Antena3

Tras su pobre actuación en la que no vio ningún atisbo de Tony Ronald, le llamaron de todo: desde Gambrinus a Paquirrín. Javier de Pecos no está disfrutando en este concurso y eso pasa factura en sus actuaciones.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.