Hazte premium Hazte premium

La caída de Carmen Lomana en #Splash4

Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio José Iglesias y Blanca Fernández Ochoa clasificados en la cuarta gala de «Splash!»

La caída de Carmen Lomana en #Splash4 a3

t.r.

«He venido porque me parece imposible que llegue a tirarse de un trampolín», decía María José, la hermanísima de Carmen Lomana, que este lunes tenía una cita con la piscina de «Splash! Famosos al agua». Y lo cierto es que tras oír que decía «yo sin pendientes no me tiro» nadie podía imaginarse que la siempre impertérrita «socialité» fuera a saltar finalmente desde el trampolín de Antena 3. Pero lo hizo desde tres metros y de cabeza, con auténtica serenidad, y, como no, ataviada con un bañador blanco de lo más «chic».

Pero el verdadero «lomanazo» llegó después del salto, cuando Carmen resbaló sufriendo una aparatosa caída frente a la mesa del jurado que provocó las carcajadas de los allí presentes, en especial, de Santiago Segura, que le agradeció el momento cómico con un generoso «7». «¿He caído de barriga?», preguntaba Lomana al jurado, «¡ah! Pues no me he enterado...».

Este lunes los mejores saltos de la noche vinieron de la mano de la actriz y presentadora Lorena Castell (de cabeza desde los diez metros) y de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa (mortal y medio adelante desde cinco metros), que junto a Manu Tenorio y Julio José Iglesias quedaron clasificados para cuartos de final.

Por lo demás, la piscina de «Splash» cae en audiencia por tercera noche consecutiva, con un 15.1% de cuota de pantalla y 2.661.000 de espectadores, frente al 19.4% y los 2.788.000 de espectadores que acumuló la gala de Gran Hermano Catorce .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación