Y «Chiqui» dio el «sí, quiero» en «Las bodas de Sálvame»
Almudena Martínez, la popular concursante de Gran Hermano 10, ha contraído matrimonio este sábado con su novio, Borja Navarro, en el plató de Telecinco

«Chiqui» y Borja se han dado el «sí, quiero» este sábado en «Las bodas de Sálvame». La que fuera concursante de Gran Hermano 10 Almudena Martínez, y su novio, Borja Navarro, han confirmado su amor ante parte de la familia de los novios y la audiencia de Telecinco. La exconcursante, además, tuvo unos padrinos de excepción: la presentadora del reality, Mercedes Milá, y el colaborador de Sálvame Deluxe, Jimmy Giménez-Arnau.
Todo comenzó a las cuatro de la tarde, cuando se vio a unos novios nerviosos por llegar al altar de «Las bodas de Sálvame». Tras la pedida de mano -también en un plató de Telecinco- hace dos años, aproximadamente, y después de sobrellevar la pareja una situación económica difícil, la felicidad de ambos se imponía por encima de todo. Así, la cadena privada iba desvelando poco a poco los detalles del enlace, las sorpresas a los novios y los familiares y amigos que los acompañarían.
«Chiqui» llegaba vestida con un traje de novia confeccionado en una de las tiendas que su amiga Marta López -ex concursante de GH-, el novio de negro riguroso. Borja, poco acostumbrado a las cámaras y los focos de los platós de televisión, se mostró tímido y poco hablador. Ella, no paraba de llorar por todo. Se descubrió la simpática tarta de boda, que no era más que la figura de Almudena en biquini. Y se supo dónde se irían los novios de viaje de luna de miel, a Punta Cana.
La música ha sido muy importante durante la ceremonia. Los andaluces Kiko y Sara, el dúo de hermanos gaditanos ya separados, cantaron «Adolescentes», una de las canciones de su repertorio y la favorita de la pareja. Del mismo modo, actuó David Civera, cantante admirado por «Chiqui», y Malena Gracia. Otros concursantes de Gran Hermano acompañaron a la pareja en este día tan especial: Amor, Noemí, «Palomares», Iván Madrazo, Orlando, Laura...
Twitter ha sido un invitado más a la boda de «Chiqui» y Borja. La etiqueta #chiquiboda ha sido «trending topic» durante las dos horas que ha durado el programa, con una intensa actividad entre los tuiteros que opinaban, tanto para bien como para mal, del enlace.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete